MERCADO | Últimas novedades y rumores de fichajes (29 Agosto)

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Fichajes

1. Cesc podría jugar en el Calcio

cesc fabregas

Cesc Fábregas no entra en los planes de Antonio Conte y está buscando un nuevo equipo. Según apuntan varios medios italianos, el futuro del centrocampista español podría estar en la Serie A.

2. OFICIAL | Zaza, nuevo jugador del West Ham

Zaza

El West Ham ha hecho oficial la incorporación del futbolista italiano Simone Zaza, que jugará en el equipo inglés en calidad de cedido esta temporada. El West Ham ha tenido que desembolsar 5,8 millones por el jugador, y en caso de que dispute un número estipulado de encuentros deberá pagar 23,5 millones a la Juve para tenerlo en propiedad.

3. OFICIAL | Castaignos, al Sporting de Portugal

Castaignos

El Eintracht de Frankfurt y el Sporting de Portugal han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luc Castaignos. El delantero holandés de 23 años vestirá los colores del equipo portugués durante las tres próximas temporadas.

4. El Torino, nuevo pretendiente para Hart

Joe Hart

Joe hart es uno de los protagonistas en estos últimos días de mercado. Tras el interés de Everton, Liverpool, Milan y Dortmund, el director deportivo del Torino, Gianluca Petrachi, ha confirmado que quieren fichar al portero inglés: “Estamos trabajando para ficharle, pero si no es él será otro”.

5. El Sevilla pide 20 millones por Konoplyanka

Konoplyanka

El Sevilla se encuentra en plena operación salida y el que parece que tiene todas las posibilidades para abandonar el club es Konoplyanka. El club hispalense ha tasado al jugador ucraniano en 20 millones de euros que tiene tres días para buscar nuevo equipo aunque su alta ficha complica su salida.

6. Diego López sigue sin concretar su salida

Diego López

El portero español Diego López no quiere pasarse otra temporada a la sombre de Donnarumma. Durante todo el verano se ha especulado con su salida y el club que ha sonado con más fuerza ha sido el Chelsea aunque a tres días para el cierre del mercado no hay nada concreto.

7. Kadir, fuera del Betis

Diseño sin título (3)

Foued Kadir ya se ha desvinculado oficialmente del Betis. Al jugador todavía le quedaba un año de contrato, pero ha decidido rescindirlo tras ver que Poyet no ha contado con él durante la pretemporada. El club verdiblanco tendrá que pagarle una compensación económica por ese año que le quedaba.

8. Acuerdo Sevilla-Sunderland por Iborra

Iborra

Iborra es otro de los jugadores que está en la lista de salidas del Sevilla en este mercado. Según informa Sky Sports, el Sunderland ya habría llegado a un acuerdo con el club hispalense para hacerse con los servicios del jugador a cambio de 8,2 millones. Su sustituto podría ser el jugador de Las Palmas, Roque Mesa, por el que llevan tiempo interesados y ya le hicieron una primera oferta que fue rechazada.

9. El PSG dispuesto a ofrecer 75 millones por Draxler

Draxler

El PSG podría protagonizar una de las bombas en estos últimos días del mercado. El club francés se ha fijado en Julian Draxler para reforzar el centro del campo, y según apunta el diario alemán Kicker, estarían dispuestos a ofrecer 75 millones por el jugador del Wolfsburgo. Aunque el club alemán no contempla la salida del futbolista, con una oferta semejante estarían dispuestos a abrirle la puerta de salida.

10. Marcos Alonso cada vez más cerca del Chelsea

Marcos Alonso

El lateral zurdo de la Fiorentina, Marcos Alonso, podría ser el próximo refuerzo del Chelsea en este mercado. El club de Stamford Bridge estaría dispuesto a pagar 25 millones por el defensa español, que es un viejo conocido de la Premier tras su etapa en el Bolton. También Antonio Conte conoce bien al jugador de su etapa en la Juve.