MERCADO | Últimas novedades y rumores de fichajes (28 Agosto)

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Fichajes

Sólo quedan cuatro días para el cierre del mercado de fichajes, y con las grandes ligas ya comenzadas, los equipos aún siguen buscando refuerzos para sus plantillas. Son muchos los futbolistas que tienen su futuro en el aire y esperarán hasta el último día de mercado para aclarar su situación. A continuación os mostramos los movimientos más importantes que se han producido este domingo.

1. OFICIAL | Cristóforo se marcha a la Fiorentina

Cristoforo

El Sevilla y la Fiorentina han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Sebastián Cristóforo durante esta temporada. El club italiano tiene, además, una opción de compra obligatoria cuando termine el año de cesión por 2,5 millones.

2. Balotelli podría regresar a casa

Balotelli

Mario Balotelli no entra en los planes de Kloop y tiene tres días para buscar un nuevo equipo. Este nuevo equipo podría ser el Palermo, ya que según informan varios medios italiano, su presidente, Maurizio Zamparini, ha contactado con el jugador para que fiche por el club de la ciudad que le vio nacer. Los contactosas entre club y jugador están en marcha pero las posturas entre ambos se encuentran muy alejadas debido a las altas pretensiones del futbolista.

3. El Chelsea se lanza a por Vrij

Vrijl

El Chelsea busca la incorporación de un nuevo central, y tras los intentos fallidos de hacerse con Koulibaly y Romagnoli, CalcioMercato informa que su próximo objetivo es el jugador de la Lazio Stefan de Vrij. El club italiano ha tasado al holandés en 25 millones, una cantidad a la que los blues no pondrían pegas.

4. Cáceres podría llegar gratis al Inter

Caceres

Martín Cáceres puede ser el próximo refuerzo del Inter tras las incorporaciones de Joao Mario y Gabigol. El futbolista uruguayo terminó su contrato con la Juventus el pasado 30 de junio y desde entonces no ha encontrado equipo. El Inter tendrá que pelear con el Nápoles por el central, que llegaría a coste cero.

5. OFICIAL | Giuseppe Rossi nuevo jugador del Celta

Rossi

El Celta ha anunciado el fichaje de Giuseppe Rossi procedente de la Fiorentina, que llegará al club gallego por una temporada en calidad de cedido. Esta será la tercera etapa del italiano en el fútbol español tras su paso por Villarreal y Levante.

6. Tottenham y Nápoles se pelean por Mangala

Manchester City v Arsenal - Premier League

Joe Hart puede que no sea el único jugador en abandonar el City. Según informa ESPN, el Tottenham se ha mostrado muy interesado en contratar al defensa Eliaquim Mangala, y el equipo citizen no podría muchos obstáculos a su salida dado el bajo rendimiento que ha mostrado estas dos temporadas.

7. Milán y Dortmund, nuevos pretendientes para Hart

Joe Hart

Joe Hart no entra en los planes de Guardiola, por lo que todo indica que el guardameta saldrá del City. Los mejor colocados para hacerse con el portero son el Liverpool y el Everton, pero el Express apunta que en las últimas horas se ha intensificado el interés del Milán y el Borussia Dortmund por el portero inglés.

8. Matuidi no se mueve del PSG

matuidi

Tras los últimos rumores que situaban a Matuidi en la Juventus de Turin, el diario Le Parisien informa que Unai Emery ha decidido que el jugador francés seguirá en el PSG y ampliará su contrato con el club hasta 2019.

9. El Sevilla pregunta por Lass Diarra

Diarra

El exfutbolista del Real Madrid, Lass Diarra, está cerca de cerrar un acuerdo con el Galatasaray para los próximos tres años. Sin embargo, el diario Le 10 Sport informa que ante la posible marcha de Iborra y la ya confirmada marcha de Cristóforo, el Sevilla está buscando un centrocampista y se habría interesado por el jugador francés.

10. El Deportivo quiere a Joselu como sustituto de Lucas Pérez

Joselu

Tras la marcha de Lucas Pérez al Arsenal, el Deportivo de La Coruña busca un nuevo delantero y el favorito es el gallego del Stoke City, Joselu. El jugador no ha contado en este inicio de temporada para el entrenador Mark Hughes por lo que su salida podría ser inminente.