HORROR | La impactante imagen de la lesión de Chicharito Hernández

Chicharito lesion

El futbolista mexicano del Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández, envió un mensaje a todos sus fans, asegurando que volverá con gran fuerza para esta nueva temporada en Europa. El ex jugador de las Chivas de Guadalajara, sufrió una fuerte lesión antes del inicio de esta temporada, mientras se encontraba en su casa.

 Al parecer, “Chicharito” se cayó de las gradas y el golpe recibido en la mano fue peor de lo esperado. Para que todos sus seguidores le crean, el delantero subió un vídeo donde muestra una imagen de la escalofriante lesión. El futbolista mexicano fue intervenido quirúrgicamente y la operación se llevó a cabo sin ningún inconveniente. El ariete confirmó a través de sus redes sociales  que en dos semanas estará de vuelta con su equipo.

chicharito

La mala noticia es que Javier Hernández no estará con su Selección Nacional para las Eliminatorias Mundialistas a disputarse en la primera semana de septiembre, donde México se medirá con los combinados de El Salvador y Honduras. Además de ello, “Chicharito” tampoco jugará ante el Hamburgo por la Bundesliga.

A continuación se puede apreciar el mensaje publicado por “Chicharito” en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Lesion Chichartio