Los 11 equipos que han rechazado fichar a Balotelli este verano

Mario Balotelli

Queda menos de una semana de mercado estival y Balotelli sigue sin encontrar un equipo en el que jugar esta temporada. De momento sigue en el equipo de reservas del Liverpool, mientras ve como los equipos le rechazan y es que la lista ya empieza a ser ilustrosa.

1. La liga China

Liga China

La liga china está creciendo cada vez más y ya son muchos los grandes jugadores que se han ido al país asiático a probar suerte. Pues bien, ninguno de los clubes de China ha querido fichar a Mario Balotelli y ahora que el mercado allí se ha cerrado, es imposible. Veremos si en Invierno hay más suerte.

2. Besiktas

Besiktas

Viendo que todo el mundo le rechazaba en Italia, Balotelli ha intentado suerte en Turquía, pero tampoco hay futuro. El presidente del equipo de Estambul dijo que quería a Balotelli y que el jugador quería venir, pero esas palabras fueron negadas rápidamente. El técnico, Senol Gunes, declaró que “no tengo una buena visión de Balotelli, nunca le he visto nada positivo”.

3. Udinese

Udinese

Nereo Bonato, director deportivo del Udinese, comentaba que el comportamiento del delantero italiano no era el adecuado para su equipo. Además, cuando fue preguntado por a posibilidad de fichar a Balotelli, él dijo que hay que tener motivación en la vida y que el Udinese es un equipo con muchos jóvenes.

4. Sassuolo

Sassuolo

El Sassuolo fue una de las grandes revelaciones el año pasado en la Serie A, ya que terminó en posiciones europeas, dejando fuera al AC Milan. Pues bien, según comentaba Giovanni Carnevali, ejecutivo del Sassuolo, “Mino Raiola nos ofreció a Balotelli, pero lo rechazamos”.

5. Ajax

Ajax

Ya que el Nápoles fichó a Milik del Ajax, pues el conjunto holandés decidió ir a por Balotelli, aunque en este caso también le dieron calabazas al italiano. El equipo de Amsterdam decidió conseguir la cesión de Bertrand Traoré, joven estrella del Chelsea.

6. Nápoles

Napoles

Tras la venta de Higuaín, el Nápoles estuvo buscando recambio para el goleador y vio en Balotelli al sustituto, pero parece que la idea no cuajó del todo, ya que finalmente el equipo italiano fichó a Arkadiusz Milik, delantero polaco del Ajax.

7. Pescara

Pescara

En el fútbol no hay nada más bonito que soñar. El Pescara ha sido de los últimos en interesarse por Balotelli, pero desde el primer momento sabían que sería imposible pagar el traspaso y el sueldo del jugador, pese a todo, lo intentaron.

8. Chievo Verona

Chievo

A principios de Agosto el equipo del Chievo se interesó en Balotelli y aunque no suena muy apetitoso, este equipo terminó noveno el año pasado y buscaba hacerse más grande. Sin embargo, se dieron cuenta de que no podían permitirse tal fichaje y lo desecharon.

9. Sampdoria

Sampdoria

Massimo Ferrero, presidente del club, dijo en Julio que Balotelli podría llegar a la Sampdoria. Sin embargom todo se torció cuando empezaron a negociar y es que el jugador pedía 6 millones al año, mientras que el equipo italiano sólo le iba a dar 1 millón.

10. Inter de Milán

 

Inter

Los vecinos del AC Milan tampoco quiere al delantero italiano. Balotelli comenzó su carrera en el Inter y allí tuvo sus mejores momentos y aunque parecía que Mancini quería que el jugador regresase, el despido del técnico hace imposible la vuelta del jugador.

11. AC Milan

Milan

En su primera etapa en el Milan Balotelli estuvo muy bien, pero cuando volvió el año pasado cedido por el Liverpool, no fue lo mismo. Las lesiones no le dejaron brillar y sólo pudo marcar un gol en 20 partidos. Claramente el Milan no se quedó con él.

12. Liverpool

Diseño sin título (11)

El conjunto inglés tiene ahora mismo el problema de colocar a Balotelli. Klopp dijo en verano que le ayudarían a ponerse en forma y encontrar equipo, ya que sería la última opción que elegiría para el ataque de su equipo. De momento está entrenando con los reservas.