El once más ‘ruinoso’ de la historia de la Premier League

¡Vota esta entrada!
62 votos | Promedio: 2.8

Peores Fichajes Premier

De la gloria al fracaso en el mundo fútbol hay un pequeño paso. Un futbolista puede estar en el mejor momento de su carrera, fichar por un ‘equipo grande' y acabar desplazado en el equipo con una facilidad un tanto asombrosa. Y es que el fútbol, como todo, son rachas. Un buen momento de un jugador depende entre otras cosas de la moral, confianza y el rol que tenga en cada equipo.

Pero muchas veces la culpa es de los equipos. Fichan jugadores que no necesitan por unas cantidades que no valen para poco después echarles por la puerta de atrás. Ese es el actual caso de la Premier League que debido a los grandes contratos de televisión los clubes disponen de unos ingresos que facilitan compras con precios desproporcionados

Once ruinoso

El once de esta lista son futbolistas que no entran en los planes de los actuales entrenadores a pesar de que el club pagó en su momento grandes cifra por ellos. Un destino peligroso espera a aquellos que permanezcan en sus clubes actuales, por lo que sus representantes están buscando una salida antes de que el mercado cierre sus puertas por completo.