MERCADO | Últimas novedades y rumores de fichajes (27 Agosto)

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 1

Fichajes

1. OFICIAL: Pellegrini se marcha a entrenar a la liga china

Pellegrini

El ex entrenador de Real Madrid y Manchester City, entre otros, se encontraba sin equipo tras su paso por la Premier y ha decidido aceptar una oferta del fútbol chino. El chileno entrenará al Hebei China Fortune, que marcha actualmente quinto en la clasificación a falta de 7 jornadas para que concluya el campeonato.

2. OFICIAL: El Inter anuncia que Gabigol ya está en Milán para firmar y Joao Mario será el siguiente

Gabigol

El joven delantero brasileño, pretendido por varios equipos y por el que el Barça guardaba una opción de tanteo, ha decidido marcharse al Inter de Milán. El conjunto italiano desembolsará alrededor de 25 millones de euros y el jugador ya se encuentra en su nueva ciudad para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar su contrato. Además, el próximo en llegar será Joao Mario. El extremo portugués, que fue uno de los grandes destacados de la pasada Eurocopa, será el siguiente en reforzar a los neroazzurri.

3. Everton y Liverpool se disputan a Joe Hart

Joe Hart

El todavía guardameta del Manchester City no cuenta para Guardiola y podría salir en los próximos días. Los dos equipos de Merseyside, el Liverpool y el Everton, serían los más interesados en hacerse con sus servicios, según informa el tabloide The Sun.

4. Rossi podría volver una vez más a la Liga española

Rossi

El delantero de la Fiorentina es objeto de interés del Celta y de su ex equipo, el Villarreal. El conjunto gallego sería el que más cerca estaría de hacerse con sus servicios, pero está esperando a ver qué pasa con Munir, que es la primera opción para la delantera. De no concretarse lo del hispano-marroquí, Rossi llegaría cedido una temporada.

5. OFICIAL: El Betis ficha a Brasanac

Brasanac

El Betis ha hecho oficial la llegada del jugador serbio Darko Brasanac. El centrocampista, que procede del Partizan de Belgrado, ha llegado a cambio de 1,5 millones de euros. y firmará para las próximas 5 temporadas con el conjunto verdiblanco.

6. El Sunderland ofrece 8 millones por Iborra

Iborra

Tanto el presidente del club hispalense como el entrenador del Sunderland, David Moyes, han confirmado que el conjunto inglés ha hecho una oferta para llevarse a Iborra. Una cantidad que ascendería a 8 millones de euros pero que sería insuficiente para dejar salir a uno de sus centrocampistas más importantes.

7. Valbuena seguirá en el Lyon

Valbuena

Se había especulado estos días con una posible llegada del internacional francés a la Liga de la mano del Celta de Vigo. Sin embargo, el centrocampista quiere continuar en el Olympique de Lyon y cumplir su contrato hasta el año 2018.

8. El Valencia fuerza para que Munir sea el sustituto de Alcácer

Munir

El Valencia tiene en su agenda a Munir como primera opción para ser el sustituto de Paco Alcácer y está apretando para que el hispano-marroquí se decida. Y es que Samper ya se les ha escapado y no quieren que pase lo mismo con el ariete. Incluso esta operación podría desbloquear la llegada de Alcácer, tal y como asegura Mundo Deportivo.

9. James podría salir el último día de mercado

James Rodríguez

El centrocampista colombiano tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Ante el Celta comenzará otra vez desde el banquillo y este podría ser su último encuentro con la camista blanca. Zidane ya confirmó en rueda de prensa que no llegará nadie más pero que sí podría marcharse alguien. En Madrid-Barcelona.com apuntan que el traspaso se producirá el último día de mercado.

10. OFICIAL: Diogo Jota sigue los pasos de Óliver y se marcha al Oporto

Diogo Jota

El jugador portugués, que llegó este mismo verano al Atlético de Madrid, ha sido cedido por una temporada al Oporto, puesto que no tiene sitio en la plantilla de Simeone. Diogo seguirá por tanto los pasos de Óliver y jugará junto al canterano rojiblanco en la liga de su país.

11. El Valencia ofrece 12 millones por Rojo y tiene a Garay en la recámara

Marcos Rojo

Tras la marcha de Mustafi, el conjunto español necesita un central para no quedar el equipo descompensado. En este sentido, tal y como adelanta The Sun, el Valencia ha hecho una oferta al Manchester United de 12 millones para llevarse a Marcos Rojo, jugador que no cuenta para Mourinho.