MERCADO | Últimas novedades y rumores de fichajes (26 Agosto)

1. OFICIAL | Sergi Samper, nuevo jugador del Granada

Samper

Cuando todo el mundo pensaba que acabaría en Valencia, el FC Barcelona ha sorpendido cediendo a Sergi Samper al Granada. Luis Enrique quería que el centrocampista tuviera los máximos minutos posibles y así será en el conjunto nazarí de Paco Jémez.

2. OFICIAL | Douglas se marcha cedido al Sporting

Douglas

El Barcelona por fin ha conseguido encontrar un equipo para Douglas. El lateral brasileño nunca ha podido llegar a mostrar tener calidad suficiente para estar en el FC Barcelona, y la temporada que viene jugará en el Sporting del Pitu Abelardo.

3. Se concreta la operación Alcácer aunque a menor precio

Alcacer

El fichaje de Paco Alcácer por el FC Barcelona está ya casi hecho, tanto que el delantero español ya no jugará contra el Eibar este fin de semana. El delantero llegará por 30 millones más 2 en variables, y no 5 como se habló en un primer momento.

4. Mustafi será el siguiente en salir

Mustafi

Según publica hoy el diario Superdeporte, Mustafi va a ser el siguiente en salir. La directiva del Valencia va a aceptar una oferta de más de 40 millones, se cree que procedente del Arsenal, por el jugador alemán, que parecía intocable.

5. Lucas Pérez viaja a Londres para cerrar su traspaso

Lucas Perez

Tras haber coqueteado con el FC Barcelona, finalmente el Arsenal será el nuevo destino de Lucas Pérez. El delantero gallego llega al conjunto londinense después de que el equipo de Wenger haya pagado la totalidad de su cláusula, que estaba en los 20 millones de euros.

6. OFICIAL | Óliver Torres, nuevo jugador del Porto

Oliver Torres

El Atlético de Madrid y el Oporto han confirmado en sus medios oficiales que Óliver Torres se marcha cedido durante una temporada al equipo portugués, en el que ya militó también prestado por la entidad rojiblanca en la temporada 2014-2015.

7. Salvatore Sirigu ya está en Sevilla para firmar con los de Sampaoli

Sirigu

Salvatore Sirigu llegó esta noche a Sevilla para incorporarse al equipo de Nervión cedido por una temporada. El Sevilla pagará parte de la ficha del portero italiano y la otra la asumirá el Paris Saint Germain. Competirá con Sergio Rico y David Soria.

8. Sergi Enrich, del Eibar, podría marcharse a Inglaterra

Sergi Enrich

El Eibar ha visto como le ha llegado una oferta por uno de sus pilares, el delantero Sergi Enrich. Sky Sports asegura que el Fulham ha realizado una oferta de 4 millones de euros por el delantero menorquín. Recordemos que ya perdieron a Borja Bastón.

9. Oguzhan Özyakup en la agenda de Monchi

oguzhan-ozyakup-o-top-oraya-gitmez-demisti-7640285_x_9029_o

El Sevilla todavía quiere cerrar más fichajes, uno de ellos el del centrocampista de 23 años Oguzhan Özyakup. Holandés de nacimiento pero internacional por Turquía, el jugador del Besiktas también está en la agenda de Valencia, Milan y Mónaco. Según el diario turco Milliyet, los sevillistas estarían preparando una oferta de 12 millones de euros.

10. Yevhen Konoplyanka podría volver a Rusia

Konoplyanka

Zenit y Spartak de Moscú están muy interesados en fichar a Yevhen Konoplyanka según informaciones desde Rusia. El ucraniano dejó las puertas abiertas a su salida en unas declaraciones esta semana tras su suplencia ante el Espanyol donde dijo que quería hablar con Sampaoli antes de precipitarse.