MERCADO | Últimas novedades y rumores de fichajes (25 Agosto)

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 2

Fichajes

1. El fichaje de Paco Alcácer por el Barça, a punto

Alcacer

Hoy es el gran protagonista de la prensa española y es que el fichaje de Paco Alcácer por el FC Barcelona está prácticamente hecho. El delantero español llegaría por 30 millones de euros, más cinco en variables con un contrato de cinco campañas.

2. El Valencia quiere a Munir traspasado

Munir

El Valencia tiene todas las posibildades de perder a Paco Alcácer en las próximas horas y no quiere quedarse sin atacante para las próximas campañas. Por ello, aunque el Barça está dispuesto a ceder a Munir, desde el conjunto ché se insiste en el deseo de que llegue traspasado. El Celta también lo desea.

3. Garay, el gran sueño valencianista

Garay

Tras los problemas que la defensa ché mostró ante Las Palmas, el fichaje de Garay es aun más deseado. El Valencia ya intentó acometer su fichaje el pasado verano sin éxito y esta vez están dispuestos a que no se les escape, utilizarán el dinero de la venta de Alcácer.

4. Óliver Torres ya está en Oporto

Oliver Torres

El centrocampista español ya se encuentra en la ciudad portuguesa para firmar su nuevo contrato. Será traspasado de manera completa y no se sabe aun si el Atlético de Madrid se guardará una opción de recompra. Dejará unos 13 millones en las arcas.

5. El Arsenal, dispuesto a pagar la cláusula de Lucas Pérez

Lucas Perez

El Arsenal ya está a la desesperada para encontrar un delantero antes de que cierre el mercado y es que los gunners aun no han sido capaz de ganar en la Premier League. El conjunto inglés pagará los 20 millones de euros de la cláusula de Lucas Pérez.

6. Sirigu, a un paso del Sevilla

Sirigu

En Francia hablan de que el Sevilla y el PSG habrían llegado ya a un acuerdo para el traspaso del jugador. El portero italiano no contaba para Emery en el conjunto francés y Sampaoli quiere un portero con experiencia para su equipo.

7. El Sunderland quiere hacerse con Iborra

Iborra

Iborra podría no continuar en el Sevilla esta temporada. Uno de los capitanes del conjunto hispalense podría abandonar el equipo con destino la Premier League. Más en concreto el Sunderland, equipo que ha mostrado interés por el centrocampista español del Sevilla.

8. El Real Madrid rechaza más de 50 millones por Casemiro

Casemiro

Si ayer contábamos que el Real Madrid había rechazado dos importantes ofertas por Casemiro, hoy conocemos más detalles sobre las cifras económicas. Se ha sabido que las ofertas superaban los 50 millones de euros para hacerse con el centrocampista brasileño.

9. Sporting y Barcelona negocian por Douglas

Douglas

Por fin el FC Barcelona podría estar cerca de desprenderse de Douglas, al menos hasta final de temporada. El lateral brasileño podría salir cedido al Sporting y es que el conjunto asturiano y el blaugrana ya negocian para cerrar el traspaso cuanto antes.

10. ¿Intercambio Aleix Vidal-Mariano?

Mariano

Según el Diario Gol, el Barça habría propuesto el intercambio entre Aleix Vidal y Mariano Ferreira al Sevilla. Dichas fuentes aseguran que Luis Enrique no cuenta con el jugador de Valls y un intercambio con el brasileño podría gustar a todas las partes.

11. Emery quiere romper el mercado con Diego Costa

Diego Costa

El técnico vasco quiere un delantero que cubra la baja de Ibra y ha marcado su prioridad en el delantero del Chelsea. Conte lo quiere y no lo dejará salir pero, según Ok Diario, si los ‘blues' acaban fichando a James Rodríguez podrían dejar salir al '19'.

12. Griezmann, el deseo inalcanzable de Wenger

Griezmann

La prensa inglesa asegura que Wenger se ha fijado en el atacante rojiblanco para intentar convencerle de firmar por el Arsenal. Según la prensa inglesa, el Arsenal está dispuesto a poner 70 millones de euros en la mesa para fichar a Griezmann. Un sueño inútil al que incluso los aficionados del club inglés han respondido con escepticismo e ironía. El francés ha asegurado por activa y por pasiva que seguirá en el Atlético.