La historia detrás del ‘selfie’ del jugador de Jamaica con Messi

¡Vota esta entrada!
3 votos | Promedio: 2.3

Messi selfie DeShorn Brown Argentina JamaicaEl caribeño DeShorn Brown protagonizó la anécdota de la jornada, tras un partido que se decidió gracias a un solitario gol de Gonzalo HiguaínArgentina, como ya ocurrió con Uruguay y Paraguay, apenas pudo derrotar este sábado por 1-0 a Jamaica, una selección invitada que se fue de Chile con la felicidad de haber desteñido el fútbol de tres países con gran renombre en el fútbol mundial.

Sin Agüero, en Argentina marca Higuaín

Sin Gerardo Martino, quien este sábado debió ver el partido con Jamaica desde las gradas por haber sido expulsado en la jornada anterior, ni el goleador Sergio Agüero, baja por una lesión, bastó el gol de Gonzalo Higuaín a los diez minutos para resolver el contencioso en Viña del Mar.

Higuaín celebra con Messi su gol Argentina Jamaica

Higuaín celebrando con Messi su gol

Argentina planteó prácticamente un juego de frontón que terminó por desilusionar a la parroquia de Viña del Mar, mal acostumbrada quizá a recibir maravillosos espectáculos musicales. Esta vez la orquesta de Messi no tocó.

Pese a ello, la Albiceleste sumó siete puntos de nueve posibles, dos más que Paraguay y tres por encima de Uruguay, el campeón de la pasada edición jugada, precisamente, en territorio argentino.

Los mejores momentos del encuentro

[playwire_video video_post_id=842]

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario