Los 7 grandes favoritos para ganar el Balón de Oro

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Algunas casas de apuestas ya dan la opción a sus clientes la opción de apostar por quién será el próximo Balón de Oro. El gran favorito es el portugués Cristiano Ronaldo, que se paga a 1’4€, con una gran diferencia sobre el resto.

Estos son los 7 favoritos para alzarse con el título de mejor jugador de la temporada según Sky Bet:

7. Neymar – 1/40

Neymar

Que Neymar sea el Balón de Oro se paga a una cuota de 40 euros. El brasileño no ha tenido su mejor temporada, Luis Suárez y Messi han destacado por encima suya en el FC Barcelona. Tal vez si realizara unos buenos Juegos Olímpicos su cuota podría bajar.

6. Payet – 1/40

Payet

Payet, al igual que Neymar se paga a una cuota de 40 euros. El francés ha sido la gran revelación de la temporada. Payet fue nombrado el mejor jugador de un equipo londinense y ha sido una pieza clave de su selección.

5. Bale – 1/30,65

Bale

Bale se paga a una cuota de 30,65 euros por cada euro apostado. El galés ha realizado su mejor temporada desde que fichó por el Real Madrid. Además, ha hecho historia con su selección, siendo el líder de la Gales que ha llegado a semifinales de la Eurocopa.

4. Luis Suárez – 1/11,8

Messi Suárez Gamper

Luis Suárez se paga a una cuota de 11,8 euros. El uruguayo es el bota de oro y su aportación ha sido clave para el doblete del FC Barcelona. No haber jugado la Copa América puede pesarle para llegar a optar de verdad al Balón de Oro.

3. Griezmann – 1/10,6

Griezmann

Griezmann como ganador del Balón de Oro se paga a una cuota de 10,6 euros  por cada euro apostado. El francés ha sido la gran estrella del Atlético de Madrid y de Francia. Sin embargo, ha perdido las dos finales europeas.

2. Messi – 1/7

Messi

Messi es uno de los grandes favoritos, sin embargo se paga a una cuota de 7 euros. El argentino es uno de los mejores del mundo y el líder del FC Barcelona campeón de Liga y Copa. Con Argentina perdió en los penaltis la final, lo que le puede hacer conformarse con el Balón de Plata.

1. Cristiano Ronaldo 1/1,4

Cristiano Ronaldo llora tras su lesión

Cristiano Ronaldo es el gran favorito, se paga a una cuota de 1,4 euros. El portugués ha sido campeón de Europa a nivel de clubes y selecciones siendo en ambos el líder del equipo. Todo parece apuntar que este año el Balón de Oro será para el portugués.