MERCADO | Últimas novedades y rumores de fichajes (23 Agosto)

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Fichajes

1. Manquillo podría salir al Sunderland

Manquillo

Manquillo sigue sin contar para el Cholo Simeone y el Atlético de Madrid quiere buscarle un equipo antes de que cierre el mercado de fichajes. Tras jugar en la liga francesa la última temporada, ahora podría irse a la Premier League en las filas del Sunderland.

2. La Lazio dispuesto a fichara Jonathan Viera

Jonathan Viera

Jonathan Viera volvió a brillar ayer ante el Valencia. El centrocampista canario enamora no sólo en nuestra liga sino también fuera de nuestras fronteras. La Lazio estudia acometer un fichaje que para nada saldría muy caro, se conocerán más datos en los próximos días.

3. Mustafi vive sus últimas horas en Valencia

Mustafi

Todo hace pensar que Mustafi se pondrá la camiseta del Arsenal en los próximos días. El central alemán no fue titular ayer en el partido ante Las Palmas y aunque terminó jugando, todo pinta a que hay negociaciones muy avanzadas con el conjunto gunner.

4. El Atleti, a punto de desprenderse de Cerci

Cerci

Según apunta Mundo Deportivo, Alessio Cerci habría dado ya el “sí, quiero” a la Lazio para salir del Atlético de Madrid. El equipo romano pretende al jugador para contrarrestar la marcha deCandreva y la posible salida de Keyta Baldé.

5. Denys Boyko, la petición de Juande Ramos

Boyko

Juande Ramos ha pedido al club que fiche a un portero que compita con Kameni por la titularidad. . El preferido del técnico es Denys Boyko, de 28 años, que milita en el Besiktas, internacional con Ucrania y al que ya tuvo bajo sus órdenes durante su etapa al frente del Dnipro. La negociación con el club turco está en marcha desde hace días y el Málaga ha solicitado formalmente una cesión.

6. Pau López será nuevo jugador del Tottenham en las próximas horas

Pau

El guardameta ‘perico’ recalaría en el equipo londinense como cedido, tras pagar los ‘spurs’ 600.000 euros, que era lo que pedía el Espanyol para permitir su salida. Roberto le ha robado la titularidad y peleará con Lloris por un puesto en los Spurs.

7. Nuno quiere a Abdennour y Santos para su Porto

Abdennout

Nuno se fija en Abdennour y Santos para su Oporto. El ex técnico valencianista, actualmente en el Oporto, se ha fijado en los dos centrales del Valencia para reforzar su defensa, según A Bola. LA defensa del Porto hace aguas y Nuno quiere solucionarlo.

8. Çalhanoglu, en la órbita del Atlético de Madrid

Clahanoglu

El último futbolista en situarse en el punto de mira del Atlético es Hakan Çalhanoglu, jugador del Bayer Leverkusen. El interés del club madrileño se ha reactivado ahora, aunque es un jugador que el Atlético sigue desde hace años. El mediocentro es una de las estrellas del Leverkusen y también lo es de Turquía.

9. Se frena la cesión de Odegaard al Rennes

Odegaard

Cuando la operación parecía hecha, Odeggard tendrá que esperar para salir cedido al Rennes, incluso se podría abortar la operación. La sanción de la FIFA ha metido miedo al cojunto francés que no quiere dar ningún paso sin estar totalmente seguro.

10. El Valencia pregunta por Marcos Rojo

Marcos Rojo

En el conjunto ‘ché’ empiezan a buscar central para sustituir la baja de Abdennour o Mustafi. Según Radio Taronja, Peter Lim ha preguntado a los ‘red devils’ por Marcos Rojo. Podría salir por una cifra cercana a los 20 millones que pagó el United por él hace dos años.