REVELADOR | Ronaldinho confiesa cual es el mejor defensa al que se ha enfrentado

¡Vota esta entrada!
264 votos | Promedio: 2.8

Ronaldinho Maldini

Cuando estaba en su mejor nivel, Ronaldinho Gaúcho era uno de los jugadores con más habilidad en las botas de toda la historia de este deporte. Se deshacía de los rivales como quería y siempre dejaba destellos de calidad sobre el terreno de juego. No obstante, incluso el propio astro brasileño ha sufrido el marcaje de algún futbolista que le ha acabado ‘secando' en determinados partidos.

Brazil's football player Ronaldinho (C) poses during a meet and greet session with fans in Singapore on December 10, 2015. Brazilian legend Ronaldinho on December 10 signed an agreement to establish a football academy in soccer-mad Singapore, the local club that he partnered with said. AFP PHOTO / MOHD FYROL / AFP / MOHD FYROL (Photo credit should read MOHD FYROL/AFP/Getty Images)

En este sentido, el brasileño confesó en una entrevista a FourFourTwo quién es el defensor que más dificultades le ha puesto a la hora de enfrentarse a él en toda su carrera.

El rival más complicado tiene que ser Maldini. Tenía muchas condiciones. Es imposible no quedar asombrado con todo lo que hacía sin ningún esfuerzo

Además, el ex jugador del Barça reconoció que su compatriota Ronaldo es el jugador más talentoso con el que ha coincidido en los terrenos de juego.

El es mi héroe. Era mejor que yo.