ÉPICO | El día que Ronaldinho marcó 23 goles… ¡en un solo partido!

Ronaldinho Gremio

Ronaldinho sigue siendo protagonista en el fútbol internacional pese a su edad.  El ex Barcelona es pretendido por varios equipos alrededor del mundo… y eso que no es un jugador fácil de tratar. El futbolista volvió a llamar la atención de todo el planeta contando una historia impresionante, en la que fue capaz de anotar 23 goles en un mismo encuentro.

Hice 23 goles en un mismo partido, pero los niños contra los que jugamos eran terribles. Creo que solo jugaban en clase de educación física por diversión y yo ya estaba en un equipo, que es algo que dice mucho. Fue en el quinto grado y tengo que decir que nunca volvió a ser tan fácil.

Las palabras del Ronaldinho llegaron en una entrevista para FourFourTwo. Los 23 goles no llegaron en un partido profesional, pero demostraron el gran talento del joven “Dinho” en ese momento de su vida.

Ronaldinho

El genio brasileño que  fue el ganador del Balón de Oro en el año 2005, siempre se ha pronunciado como un aficionado de Rivelino, Diego Armando Maradona, Romario, Ronaldo y Rivaldo. Siempre nos quedaran sus noches mágicas, donde nos hacia soñar con sus grandes jugadas. Un mago del balón irrepetible.