El gol más tonto y ridículo de todos los tiempos

En el mundo del fútbol hay goles bonitos, increíbles, espectaculares, feos, más feos…. y también hay goles completamente absurdos. Hoy os traemos el que podríamos catalogar como el gol más tonto jamás visto en un campo de fútbol. Esperamos que el portero no siga lamentándose por semejante despropósito…

Jurgen Sierens, el gol más tonto del mundo

Hace ya varios años, en un partido de la Jupiler Pro League entre el Anderlecht y el Roeselare, se pudo ver un absurdo autogol catalogado por muchos como el gol más tonto nunca visto en un terreno de juego.

En un claro ejemplo de falta de concentración y mala fortuna, el guardameta del Roeselare, Jurgen Sierens, terminó realizando unainverosímil carambola  para acabar empujando el balón en su propio arco. Es realmente tremenda la desorientación del portero, que teniendo el balón en sus mismos pies es incapaz de verlo.

Jurgen Sierens autogol gol más tonto Anderlecht

El partido terminó con la victoria del Anderlecht por 3-1. Era un partido cualquiera de la liga belga, un partido normal y corriente entre dos equipos corrientes. Hasta que se produjo la insólita e inesperada carambola que dio la vuelta al mundo por lo absurdo que fue el autogol. De esta guisa se quedó el pobre portero belga:

Jurgen Sierens autogol gol más tonto de la historia

Jurgen Sierens lamenta el autogol que acaba de marcarse

Recopilatorio de los goles más tontos jamás vistos

Para que veáis que el gol más tonto del mundo no está solo, os dejamos un recopilatorio de los goles más tontos que se han visto en un campo de fútbol a lo largo de la historia:

¿Qué os han parecido los goles? ¿Os habéis reído con el gol más tonto del mundo? ¿Alguna vez os habéis marcado vosotros un gol como estos? ¡Comentad vuestras experiencias! 🙂

Dejar un comentario

4 comentarios