BRUTAL | Messi hace la asistencia del año… ¡de chilena!

¡Vota esta entrada!
5 votos | Promedio: 3.8

Una barbaridad para la historia. Lo nunca visto. Con toda la intención, Messi se ha inventado la asistencia de chilena que ha supuesto el primer gol del partido a cargo de Luis Suárez en el Trofeo Joan Gamper. Por más difícil que parezca, la realidad es que Leo Messi se supera a día a día. Cuando parece que no tiene nada nuevo por hacer, el crack argentino se inventa una nueva genialidad.

Messi chilena Joan Gamper

Cuando se cumplía el primer cuarto de hora de encuentro, Andrés Iniesta envió un balón picado al área que Leo controló con el pecho de espaldas a portería. Sin que el cuero botara, el argentino se sacó de la chistera una chilena que se convirtió en una asistencia perfecta para Luis Suárez. El uruguayo, siempre atento, siguió la jugada y aprovechó la acrobacia de Messi para meter la cabeza y abrir el marcador.

Messi Suárez Gamper

La jugada deja dudas sobre si la intención de Messi fue disparar a portería o asistir. Conociendo su enorme calidad y visión de juego, no sería de extrañar que el ’10’ hubiera buscado a Suárez con toda la intención del mundo. Sea como sea, nueva asistencia ‘top’ para la colección. Suma y sigue.