El polémico conflicto que tienen FIFA y PES por culpa de Messi

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Messi rubio

En el mundo existen miles de personas que juegan todos los días con los dos videojuegos de fútbol más famosos del mercado, pero quién iba a decir que el astro del Barcelona generaría tantos problemas a las dos empresas al mismo tiempo.

En los últimos días el delantero Leo Messi ha sido centro de discusión y no por sus grandes dotes futbolísticos, sino por su cambio de look. El argentino decidió un día regresar a los entrenamiento del equipo culé con el pelo rubio platino y una barba larga.

Messi PES

Y es que tanto el nuevo juego que sacará FIFA como PES en su versión 2017, el crack argentino esta diseñado con un estilo muy diferente ya que no cuenta con ese exceso de pelo en su cara y mantiene el cabello de color oscuro.

A muy poco de el lanzamiento de ambos juegos para las diferentes consolas los compradores se preguntan qué harán las compañías para mantener un diseño auténtico y hacer que uno de los mejores jugadores del mundo se vea igual que en la realidad.

Messi pro

Una de las opciones es que modifiquen el personaje antes de su salida al mercado aunque también existe la posibilidad que lo actualicen una vez que éste ya esté en los hogares de la gente.