Mercado | Últimas novedades y rumores de fichajes (9 Agosto)

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 1

Fichajes

1. Rodrigo Caio, a un paso del Sevilla

Rodrigo Caio

El joven central brasileño del Sao Paulo podría recalar en la Liga de una vez por todas tras sonar para el Valencia y el Atlético de Madrid. Sería el Sevilla el que finalmente se podría llevar el gato al agua. El conjunto hispalense habría ofrecido 9 millones por el 80% de sus derechos, según los medios sevillanos.

2. Pedro podría volver a la Liga y Diego Costa se ofrece al Nápoles

Pedrito

El centrocampista canario es uno de los descartados de Conte para la próxima temporada y podría volver a la Liga de la mano del Valencia, que está interesado en reforzar esa posición. Por otro lado, Diego Costa sigue empeñado en salir del Chelsea y se habría ofrecido a través de su agente, Jorge Mendes, al Nápoles.

3. Guardiola tira la toalla por Ter Stegen

Ter Stegen

El Daily Star asegura que Guardiola ha renunciado a su idea de fichar a Ter Stegen ante la postura de no negociar que mantenía el Barça. El conjunto blaugrana se remitió en todo momento al pago de la cláusula de 80 millones del guardameta. Un precio que en Manchester no están dispuestos a pagar.

4. El Chelsea ofrecerá 80 millones por Lukaku

Lukaku

Según el diario Express, el Chelsea quier hacerse como sea con el fichaje de Romelu Lukaku. Para ello, han preparado una oferta cercana a los 80 millones de euros por el jugador que pertenece al Everton. De concretarse, sería el tercer fichaje más caro del verano tras Pogba e Higuaín.

5. OFICIAL: Mancini rescinde su contrato con el Inter y le sustituirá Frank de Boer

de BOER

Día de cambios en el Inter de Milán. El conjunto italiano se quedó ayer sin entrenador tras llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato de Mancini por diferencias con la directiva. Ahora su sustituto será Frank de Boer. El holandés será presentado y dirigirá esta tarde su primera sesión.

6. Demichelis, muy cerca del Espanyol

Demichelios

El central argentino se encuentra a un paso de regresar a la Liga de la mano del Espanyol. Demichelis está actualmente sin equipo tras rescindir su contrato con el Manchester City y podría recalar ahora en el conjunto de Quique Sánchez Flores en las próximas horas.

7. El Betis mantiene las esperanzas por Stambouli

Stambouli

El conjunto andaluz ha ofertado una cesión más opción de compra por 9 millones por el centrocampista del PSG, según apunta el diario L’Equipe. Ahora la pelota está en el tejado de Emery, que en principio cuenta con él. No obstante, el futbolista no vería con malos ojos salir tras el fichaje de Krychowiak, que le deja casi sin importancia en el equipo parisino.

8. El Lazio prepara 15 millones para fichar a Lucas Vázquez

Lucas Vazquez

El Lazio se ha fijado en el canterano del Real Madrid y, según la Gazzetta dello Sport, ya tiene apartados 15 millones de euros para realizar una oferta por el jugador y suplir así la salida de Candreva. No obstante, el madridista cuenta con la confianza de Zidane y será difícil que salga esta temporada.

9. OFICIAL: El Manchester City cierra el fichaje de John Stones

Stones

El Manchester City ha hecho oficial el fichaje del defensor John Stones, que llega procedente del Everton y que firma hasta 2022. Aunque no han trascendido las cifras del traspaso, los medios ingleses hablan de que el fichaje alcanzará los 50 millones de euros.

10. El Valencia quiere a Samper antes del sábado

Samper

Según Superdeporte, el Valencia pretende acordar antes del sábado la cesión de Sergi Samper. Y es que ese día será la presentación del equipo en Mestalla y la directiva ‘ché’ quiere que este la plantilla cerrada. Por su parte, el jugador está abierto a salir a préstamo si Luis Enrique considera que es lo mejor para él.

11. El Atlético amplía el contrato de Lucas y le aumenta la cláusula a 40 millones

Lucas

El conjunto colchonero ha blindado al defensor Lucas Hernández, ante el interés de varios equipos extranjeros. El canterano ha visto aumentado su sueldo y se ha comprometido hasta 2020. Además, pasará a tener una cláusula de 40 millones de euros, tal y como ha desvelado el diario As.

12. El West Ham acelera por la cesión de Odegaard

Odegaard

El West Ham está interesado en la cesión de Martin Odegaard y quiere cerrarla cuanto antes, según el Daily Mail. Y es que el club inglés teme que la sanción de la FIFA, que el Madrid espera conocer antes del sábado, se convierta en una dificultad a la hora de ceder jugadores.