MERCADO | Ultimas novedades y rumores (8 de agosto)

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

1. Munir podría salir cedido de manera inminente

Munir

Pese a sus dos goles contra el Leicester, Munir podría tener las horas contadas en el FC Barcelona. Como hemos visto, el conjunto blaugrana se ha lanzado a por Luan y Luis Enrique quiere que el joven delantero español pueda seguir creciendo en algún equipo de la Liga.

2. El Barça acelera por Luan

Luan

La prensa catalana se hace eco en el día de hoy del acelerón del FC Barcelona para fichar a Luan. Luis Enrique quiere al delantero internacional de Gremio antes de que de comienzo la Supercopa de España y Robert ya se encuentra en Brasil.

3. OFICIAL | Pogba, nuevo jugador del Manchester United

Pogba

Fin al culebrón del verano. Paul Pogba es nuevo jugador del Manchester United. El centrocampista francés se ha convertido en el traspaso más caro de la historia, superando los 120 millones de euros. Será presentado esta semana con su nuevo equipo.

4. OFICIAL | Vermaelen se marcha a la Roma

Vermaelen

Vermaelen ya es nuevo jugador de la Roma. El FC Barcelona lo ha traspasado en calidad de cedido de tal forma que se ahorra su ficha. Además, incluye una opción de compra para el conjunto romano establecida en los ocho millones de euros.

5. Odegaard, cesión inminente

Odegaard

Odegaard tiene las horas contadas en el Real Madrid. El conjunto blanco le quiere ceder cuanto antes y los equipos de la Bundesliga son los que mejor pujan. El jugador y su entorno esperan la llamada del Liverpool, la oferta más ilusionante para el noruego.

6. OFICIAL | Sansone, nuevo jugador del Villarreal

Diseño sin título (2)

El Villarreal CF ha anunciado el fichaje del delantero italiano Nicola Sansone, tras haber un acuerdo de traspaso con su anterior club, el Sassuolo.

7. OFICIAL | William José, nuevo jugador de la Real Sociedad

William Jose

El brasileño Willian José ya es oficialmente jugador de la Real Sociedad después de que el club guipuzcoano haya cerrado el acuerdo para su traspaso con la Sociedad Deportiva Maldonado, con la que ha firmado “los documentos con los términos contractuales pendientes”.

8. El Real Madrid, a la caza de tres joyas

Diseño sin título (3)

El Real Madrid está peinando el mercado de fichajes buscando tres jugadores que tengan mucho talento pero sobre todo mucha juventud y estos son los tres elegidos. El delantero italiano de 19 años, Favilini, Lautaro, goleador de 18 años e Issa Diop, central de 18 años.

9. Lucas Silva sigue en Madrid y sin equipo

Lucas Silva

Lucas Silva sigue viviendo su particular infierno. El centrocampista brasileño pasa los días en Madrid a la espera de conocer los resultados sobre sus posibles problemas cardíacos. El conjunto blanco, a través de los servicios médicos, le han prohibido realizar cualquier tipo de actividad física.

10. Pepe encontrará la renovación como premio a una gran temporada

Pepe

Pese a que hace dos temporadas se especuló con que Pepe saldría del Real Madrid de forma inminente, el central portugués está viviendo una segunda juventud. Tras una gran temporada tanto con su club como con su selección, el Real Madrid le tiene preparado la renovación de su contrato.

11. El Betis rechaza el fichaje de Orbán

Orban

Acorde a Estadio Deportivo, los béticos decidieron no fichar a Lucas Orbán por las pretensiones económicas del jugador. El rotativo consigna que pedía 1.2 millones de euros por temporada, algo imposible para los andaluces. Los béticos seguirán buscando un refuerzo para la defensa.

12. Jesús Navas, cerca del Sevilla

Diseño sin título (4)

Según el diario británico Daily Star, Jesús Navas está muy cerca de volver al Sevilla. Pep Guardiola no lo quiere en el City y el extremo sevillano ya prepara las maletas para volver a casa. Su compañero Nasri podría terminar en el Inter de Milán.

13. Jesé, será presentado hoy como nuevo jugador del PSG

Jese

El propietario del PSG afirmó ante los micrófonos de BeIn Sports que este lunes presentarán a un jugador del Real Madrid. “La próxima semana vamos a presentar a un nuevo recluta. ¿Si es del Real Madrid y español? Sí, creo que sí”, comentó riendo Al-Khelaïfi.