Alexis Sánchez y su gol desde un ángulo imposible

¡Vota esta entrada!
8 votos | Promedio: 2.4

Alexis Sánchez golazo Chile Bolivia Copa América 2015

Una vez más, Alexis Sánchez fue el conductor de Chile, que aplastó por un contundente 5 a 0 a Bolivia en su último partido de la fase de grupos. De esta forma, Chile consigue pasar a cuartos como primera del grupo A y espera rival para continuar con la racha.

Avisó dos veces, a la tercera no perdonó

Alexis Sánchez comenzó el partido queriendo la pelota, su juguete más preciado, y no paró de hacer travesuras en el arco boliviano. Empezó ansioso, pero poco a poco fue tomando confianza y avisó con el primer tiro libre. Pasó muy cerca del arco boliviano, siendo celebrado por todos los hinchas chilenos.

Terco como es, el ‘niño maravilla’ del Arsenal inglés volvió a tomar el balón para un nuevo tiro libre. Esta vez, el avisó fue mayor: estrelló el balón en el travesaño del arco boliviano en el que podría haberse convertido en el mejor gol de la Copa América. Pero tampoco iba a ser su gol.

A la tercera era la vencida para Alexis Sánchez. Robó el balón a los bolivianos y se la tocó a Jorge ‘Mago’ Valdivia, quien se la devolvió y con una ‘palomita’ la embocó por primera vez en el arco en esta Copa América. Un precioso gol de cabeza que sirve para darle la confianza que necesita de cara a los próximos partidos.

Chile alza la mano

Chile mandó un claro mensaje al continente americano. Juega su copa para ganarla. Lo hizo justo antes de los cuartos de final, donde ya no habrá tiempo para segundas oportunidades. Los chilenos sí se la dieron a Arturo Vidal, que fue mucho más protagonista estos días que contra Bolivia.

El aviso ya ha llegado a oídos del resto. Chile quiere beberse su copa. Accede a cuartos como primera y espera rival. Bolivia, segunda de grupo, puede decir que estará donde otras no.

Dejar un comentario

1 comentario