¡BOMBA! Lionel Messi seguirá jugando en la Selección Argentina

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Leo Messi besando el escudo de Argentina

La derrota en la Copa América fue un golpe muy duro para Lionel Messi. La frustración de perder una nueva final lo llevó a tomar la decisión de renunciar a la Selección Argentina y se especuló mucho sobre la posibilidad de que revierta su decisión.

Después de las vacaciones que tuvo con su familia y de pensar mucho sobre el futuro, el crack del Barcelona decidió que seguirá representando al país y estará presente en la próxima fecha de eliminatorias, según informó el diario OLE.

Leo Messi celebra un gol con Argentina

La semana próxima, Leo se reunirá con Edgardo Bauza en España y le comunicará su decisión. El “Patón” ya declaró que no imagina un equipo sin él y que quiere que siga siendo el capitán.

“No sé porque dicen que hay que convencerlo. Yo voy a hablar de fútbol con él, y después veremos si esa charla deriva en la posibilidad de que revierta la frase que dijo después de la final. Los que algunas vez sentimos esa frustración entendemos esa frase”, había dicho el entrenador.

Messi buscará una nueva oportunidad de lograr un título con la Selección y cumplir uno de los pocos sueños que le quedan pendiente en su carrera deportiva. Argentina jugará el 1 de septiembre ante Uruguay en Mendoza y el 6 de septiembre contra Venezuela en Mérida.