9 grandes fichajes fallidos que pudieron cambiar la historia

¡Vota esta entrada!
18 votos | Promedio: 3.5

Fichcajes

Existen algunos movimientos del mercado que estuvieron a punto de producirse y que finalmente se vinieron abajo. De haberse producido, la historia de algunos clubes habría sido muy  distinta a la actual.

Beckham y Ronaldinho (Real Madrid y Barcelona)

A punto estuvo el club azulgrana de decantarse por Beckham en vez del brasileño. El Barcelona parecía tenerlo hecho con el inglés y el Real Madrid tenia un principio de acuerdo con el brasileño. Las tornas se acabaron cambiando y el Barça inició un ciclo dorado de títulos que aún se mantiene vigente.

Ronaldinho Beckham

Tim Sherwood y Zidane (Blackburn Rovers)

El Blackburn llevaba tiempo observando la pista de Zidane, pero en el momento de la verdad decidió apostar por Sherwood. Todavía recuerdan aquella anécdota que les hubiera cambiado el destino…

Zidane

Cristiano Ronaldo y Quaresma (Valencia)

El Valencia tenía muy avanzado el fichaje de Ricardo Quaresma y con el mismo, se reservaba una opción preferencial por el portugués Cristiano Ronaldo. El primero acabó en el Barcelona y la opción por Cristiano se esfumó y apareció el United

Cristiano Quaresma

Maradona (Sheffield United)

Antes de convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia, Maradona pudo acabar en el Inglaterra. El conjunto inglés mostró mucho interés por el delantero. Negoció con Argentinos Juniors, pero la oferta de casi 200.000 libras resultó insuficiente. Lo que pasó después ya es historia del fútbol.

Maradona

Messi y Puyol (Barcelona, Cádiz y Málaga)

Ambos son auténticas leyendas del FC Barcelona, pero tuvieron opciones de salir cedidos antes de asentarse en el primer equipo. Rijkaard paró la marcha de Messi al Cádiz y Puyol rompió a última hora su acuerdo con el Málaga. El tiempo les dio la razón.

Puyol y Messi