6 futbolistas que sufrieron un infierno en su juventud ??

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 1

Diseño sin título

Antes de llegar a la élite y convertirse en ídolos para todos los aficionados al futbol, muchos cracks pasaron por una infancia terrible. Asesinatos de mafias, guerras, accidentes caseros… Estos futbolistas profesionales tuvieron una niñez horrible pero con superación y ganas de seguir adelante consiguieron convertirse en ídolos para niños y mayores. Por ello, queremos recordar sus historias haciéndoles una  especie de homenaje a estos héroes que son ejemplo para mucha gente.

Błaszczykowski

Blaszczykowsk

El mediocampista polaco tuvo que crecer con un trauma que él mismo admite que nunca ha sido capaz de superar. A los diez años él y su hermano vieron como su padre apuñalaba hasta la muerte a su madre. Después de eso estuvo a punto de abandonar el fútbol en varias ocasiones, pero su tío, ex futbolista, le convenció para que siguiera. Desde entonces siempre señala el cielo cada vez que anota un gol.

Carlos Tévez

tevez-fuerte

Con tan solo 10 meses de vida un cazo de agua hirviendo cayó en su rostro y cuello Sus padres sin saber qué hacer lo cubrieron con una toalla que empeoró la situación, ya que esta se quedó pegada en su piel. Poco a poco se fue recuperando, pero a los 5 años asesinaron a su padre en un tiroteo y después de esto su madre le abandonó. Por si fuera poco, hace meses su padre adoptivo fue secuestrado… el secuestro duró solo 8 horas.

Cuadradro

Cuadrado

Con apenas 4 años un grupo armado asaltó su casa, él solo recuerda a su madre gritándole para que se escondiera debajo de la cama. Cuando pararon los disparos su padre había fallecido. Desde aquel día su madre se dedicaba a trabajar y estudiar para sacar la familia adelante y Cuadrado estaba el día en la calle jugando a fútbol. Un día un camión le atropelló sin graves consecuencias y su madre decidió esconderle las botas de fútbol. Pero con botas o sin ellas siguió jugando a fútbol.

Mario Balotelli

Balotelli

Nació con graves problemas de salud, Sus padres eran ghaneses sin recursos y decidieron mudarse de Palermo a Brescia buscando una oportunidad. Pero la situación no mejoró y Mario se pasó sus dos primeros años de vida en un hospital, así que decidieron entregarlo a los servicios sociales, hasta que una familia lo adoptó. Desde entonces pasó toda su niñez pegado al balón y con solo 16 años consiguió fichar por el Inter de Milán.

Franck Ribery

Ribery

Con tan solo dos años, cuando iba en el coche con su padre, sufrió un grave accidente de tráfico. El francés salió despedido por el parabrisas del coche y el impacto le provocó las cicatrices que hoy conserva. Desde entonces los niños se burlaban de él, pero eso le hizo más duro. Problemático, y de difícil carácter, se pasó toda la infancia en la calle jugando a fútbol, pero fue expulsado del instituto, lo que provocó que comenzara a ganarse la vida como albañil. Siguió jugando a fútbol, hasta que en 2002 conoció a su mujer y desde ese momento empezó a enderezar su carácter.

Javad Nekounam

Neukouman

El que fuera jugador rojillo en los mejores años de Osasuna, y capitán de la selección iraní, sufrió mucho para llegar tan lejos. De niño jugando en su casa con su hermano provocaron accidentalmente un incendio del cual sobrevivieron por poco. Nekounam todavía conserva muchas cicatrices en sus piernas de ese incidente. Desde el incendio se convirtió en un niño introvertido que solo jugaba con el balón. Por si fuera poco, Irán entró en guerra con Irak, él solo recuerda jugar a fútbol y ver los misiles sobrevolar el cielo y los disparos de los ejércitos. A pesar de todo consiguió triunfar y conseguir ser el primer futbolista iraní en jugar en la mejor liga del mundo.