Las lesiones más absurdas del mundo del fútbol ??

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 2

Lesiones absurdas

Para un jugador de fútbol una lesión nunca es una buena noticia. Pero en ocasiones, algunas lesiones solo se pueden recordar con una sonrisa en la cara. Son tan surrealistas y absurdas que hasta los propios implicados sacaran una sonrisa cuando se acuerden de ellas. Desde el que se lesiona jugando con su hijo, o comiendo mayonesa, hasta el incidente de Santiago Cañizares con un bote de colonia que lo dejó sin poder disputar el Mundial de Corea y Japón en 2002. Un deporte de alto riesgo dentro y, por lo que hemos podido ver, también fuera del terreno de juego.

Higuaín se ‘parte' la cara desde el barco

Higuain

El ‘Pipita‘ no tuvo nada de suerte en sus primeras semanas en Italia. Poco después de debutar con el Nápoles, sufrió un resbalón en una roca de la isla de Capri cuando bajaba del yate y tuvo que recibir 10 puntos de sutura en la cara.

Palermo se topó con un muro

Palermo

Esta lesión no tiene nada de gracioso porque el argentino estuvo muchos meses de baja, pero la forma de producirse fue muy surrealista. El desafortunado percance del ariete Martin Palermo ocurrió en un partido de Copa del Rey entre el Levante contra el Villarreal. El ya retirado delantero argentino estuvo muchos meses sin jugar por una fractura de tibia y peroné. Era el minuto 98 del encuentro y tras marcar un golazo fue directo a la grada para celebrarlo con su afición con la mala suerte de que una de las vallas se le cayó encima y le provocó la lesión.

Richard Wright pisó donde no debía

Richard Wright

Al que fuera portero del Arsenal y el Everton le jugó una mala pasada un cartel de ‘Prohibido pisar el césped'. Trató de despejar eel esférico durante un calentamiento antes de enfrentarse al Chelsea y su tobillo aterrizó donde no debía.

Lionel Letizi y el peligro del ‘Scrabble'

Lionel Letizi

El famoso portero francés subestimó los grandes peligros del Scrabble. Estaba jugando con uno de sus amigos cuando una ficha cayó al suelo. Debía ser un comodín a tenor del esfuerzo que realizó, algo que le llevó a lesionarse en la espalda.

Batty quedó ‘abatido' por un triciclo

Batty

Cría cuervos y te sacarán los ojos. Eso es lo que debió pensar David Batty después de que su hijo le provocara una rotura del tendón de Aquiles tras ser atropellado con un triciclo por su hijo.

Darius Vassell y su particular manicura

Vasell

El que fuera delantero del Aston Villa siempre se caracterizó por ser un futbolista muy atrevido. Esa misma filosofía fue la que trató de llevar a cabo a la hora de expulsar una infección en la uña del pie con un taladro.

Paulo Diogo perdió un dedo… ¡por su anillo!

Paulo Diogo

Nunca la celebración de un gol resultó tan cara. El futbolista del Servette Paulo Diogo se fue a celebrar un gol con la grada y sufrió la amputación del dedo anular de la mano izquierda después de que su anillo se enganchase en el valla que separa el terreno de juego de la grada.

Ferdinand y su vicio al móvil

Ferdinand

Estar muy enganchado al movil puede jugarte una mala pasada. El capitán del Manchester United estaba tranquilamente en su casa cuando le sonó el celular y un estiramiento para tratar de cogerlo le provocó un estiramiento en el tendón de la corva.

Los porteros no tuvieron demasiados reflejos

Cañizares

Beasant se las tuvo que ver con un tarro de mayonesa. Abrió la nevera, dio con el codo al bote y, acto instintivo, puso el pie, con tan mala suerte que un trozo de cristal fue directo al tendón de su pie. Estuvo dos meses de baja.

Seguramente una de las lesiones más absurdas que te van a contar. El guardameta Santiago Cañizares se encontraba descalzo aseándose en el baño cuando se le cayó un frasco de colonia que, en un acto reflejo, quiso controlar con su pierna derecha. Para su desgracia, estalló el frasco y sufrió un corte que le dejó sin movilidad en el pie. No pudo disputar el Campeonato del Mundo de Corea y Japón 2002.

Nesta y su excesivo gusto por la ‘Play'

Nesta

Totalmente surrealista pero cierto. El legendario defensor italiano sufrió una rotura del tendón de su muñeca tras pasar muchas horas jugando a la Playstation. No sabemos si volvería a las andadas después de su recuperación.

Ever Banega y su vida ajetreada

Banega

El centrocampista argentino Éver Banega, que es un asiduo en este tipo de listas, sufrió un misterioso autoatropello. El jugador terminó de repostar gasolina su Audi A8 y cuando fue a pagar, el coche empezó a moverse al no tener el freno de mano puesto. Por instinto, intentó detener el coche y se ‘llevo' una rotura de tibia y peroné.

Darren Barnard y la orina de su perro

Darren Barnard

Sin lugar a dudas, el caso más raro de toda la lista fue la lesión de Darren Barnard. El ex jugador del Barnsley y de la selección galesa, se rompió los ligamentos de la rodilla al pisar un charco de orina de su perro dentro de su propia cocina.

Gareth Bale, previsor sin límites

Bale

Mas vale prevenir que curar. Y si no que se lo digan a Bale. El galés es uno de los que pudo ocupar un lugar de excepción en este ranking. El futbolista del Real Madrid dejó de conducir los vehículos de una prestigiosa marca por “causarle dolores musculares en las piernas”.