El día que Giggs agredió a Cristiano Ronaldo en el vestuario

Cristiano y Giggs

Los comienzos de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no fueron nada fáciles. Si ya se conocía que Ruud Van Nistelrooy hizo llorar al portugués tras una jugada donde no le pasó el balón, ahora sale a la luz otra polémica.  Ole Gunnar Solskjaer ha contado una historia donde Ryan Giggs y Cristiano Ronaldo casi llegan a las manos en el vestuario de Old Trafford.

El que fuera delantero de ‘Red Evils’ entre 1996 y 2007 ha desvelado los detalles de una historia sucedida hace unos años entre Cristiano Ronaldo y Ryan Giggs cuando los dos  militaban en el conjunto de Old Trafford, según ha publicado Mirror.

Cristiano Ronaldo y Giggs

Comenta un intercambio de palabras entre por aquel entonces la estrella y uno de los pesos pesados del vestuario y un joven Cristiano Ronaldo. Una mañana en un desayuno celebrado con el equipo, el galés puso contra la pared al delantero del Real Madrid. El luso se disponía desayunar con una Coca-Cola.

El ex jugador Jan Aage Fjortoft, compatriota de Solskjaer, asimismo ha desvelado la frase que dijo Giggs después de ver a Cristiano Ronaldo tomando dicho refresco y llevarle contra la pared:

No vuelvas a hacer eso otra vez

Desde aquel entonces, quien sabe si Ryan Giggs ha sido clave a la hora de ‘moldear’ al jugador en el que se ha convertido Cristiano Ronaldo, y por su parte de todos los récords y éxitos que CR7 va dejando por el camino.