¿Por qué ya nadie quiere a Mario Balotelli?

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

Mario Balotelli

Todo el mundo conoce las grandes locuras de Mario Balotelli. A sus 25 años ha llegado su debacle deportiva y ningún equipo quiere contar son sus servicios. Uno de esos jugadores que simplemente ha querido disfrutar sobre el césped y al que le daba igual la posible repercusión que pudieran tener algunas de sus polémicas locuras. “Why always me?” (¿Por qué siempre yo?, fue la célebre frase de ‘Super Mario’ que mostró tras un gol con el City.

Balotelli juvenles

Ahora y hasta que se solucione su futuro, Klopp le ha mandado a entrenar con el equipo reserva del Liverpool. Muchos entrenadores han querido explotar su increíble talento, pero su temperamento ha hecho que hasta ahora todos tirasen la toalla. Al joven futbolista que prometía ser la estrella de la selección italiana se le agotan las oportunidades para demostrar su calidad.

La anécdota de Mou sobre Balotelli

Balotelli y Mourinho

El entrenador portugués recordó que en un partido de Champions League en Kazan Balotelli había salido de titular a causa de las muchas bajas en ataque que sufría el Inter y en la primera mitad vio cartulina amarilla.

Durante los quince minutos de descanso catorce los dediqué a pedirle a Balotelli por favor que se controlara para no ver la cartulina amarilla. Le dije que no protestara, que no hiciera faltas, que no entrara en las provocaciones del rival. Le insistí durante todo el descanso y nada más comenzar la segunda mitad fue expulsado“,

El día que Mancini se ‘cansó’ y lo cambió

Mancini y Balotelli

Mancini es uno de los técnicos que más confió en el italiano. Pero su paciencia también llego a su fin. En un partido de pretemporada con la camiseta del Manchester City, Mario hizo otra de sus desafortunadas acciones. Balotelli se quedó solo ante la portería rival y en vez de lanzar como lo haría cualquiera, intentó una genialidad haciendo una especie de ruleta y disparando de tacón. Quedó en ridículo ante todo el estadio y su entrenador decidió cambiarlo inmediatamente por considerarlo una falta de respeto.

Los propios aficionados tuvieron que calmarle

Balotelli Liverpool

Un forcejeo con Smalling por salvar un balón que iba a salir por la banda provocó el calentón de Balotelli.  El defensa del Manchester United empujó al italiano que acabó estrellándose contra las vallas publicitarias. Al del Liverpool no le gusto nada y se revolvió desde el suelo buscando encararse con su rival. Curiosamente, fue la grada de Anfield quien aplacó el calentón del rebelde delantero. Dos aficionados contuvieron su ira agarrándole y la cosa no paso a mayores pese a los gestos desafiantes del jugador del United.

Ferdinand perdió los papeles tras sus burlas

Balotelli Ferdinand

Rio Ferdinand casi llega a las manos con  Mario Balotelli tras burlarse de los aficionados ‘Red Devils’ después de ser eliminado por el eterno rival durante la semifinal de la FA Cup que enfrentó a los equipos de Manchester.

¡Enfrentamiento por un penalti!

Balotelli Kolarov

Balotelli y Kolarov tuvieron que ser separados por sus propios compañeros durante un partido contra el Sunderland debido a que el italiano quería lanzar el penalti que él mismo había provocado.

Se volvió loco tras ser expulsado

Balotelli Italia

Mario Balotelli protagonizó una de sus habituales polémicas durante un partido que enfrentó a la ‘Azzurra‘ contra el combinado de la República Checa para la clasificación del Mundial 2014. Tras ser expulsado se lió a golpes en el túnel de vestuarios y tuvieron que frenarle para que dejara de destrozar todo.

El peor día en la carrera de Balotelli

Balotelli expulsion

El delantero del City ya tuvo problemas antes del partido de vuelta de los octavos de la Europa League ante el Dinamo de Kiev. Incapaz de ponerse un peto en el calentamiento, en una imagen que dio la vuelta al mundo, redondeó una actuación esperpéntica tras fallar un gol cantado y autoexpulsarse con una feísima entrada.