¿Será uno de estos delanteros el sustituto de la MSN?

¡Vota esta entrada!
0 votos | Promedio: 0

Fichajes BARÇA

En el fútbol de hoy en día no es fácil encontrar a un jugador que acepte el rol de suplente. En un mundo donde todo va tan rápido y donde los egos son tan importantes para todos los que rodean al balón, todo aquel que no tiene minutos sólo piensa en cambiar de aires y no en hacerse importante para el equipo. Ejemplos como los de Larsson, Pizarro, Chicharito o Pizzi, cada día son más escasos en los clubes.

Juan Antonio Pizzi

Pizzi

Dos temporadas estuvo Juan Antonio Pizzi en el Barça. El hispano argentino fue el suplente de Ronaldo, pero salvó los muebles a Bobby Robson en varias ocasiones. Jugó dos campañas con la camiseta culé y anotó doce tantos. Si Ronaldo no tenía su día, cosa que no solía suceder demasiado, allí estaba Pizzi para aprovechar sus minutos.

Henrik Larsson

Larsson

El sueco jamás podrá quitarse la etiqueta de suplente, pero la puede lucir bien orgulloso. Larsson llegó a Barça para completar una delantera que estaba formada por Ronaldinho, Giuly y Eto’o y se convirtió en uno de los ídolos de la afición culé. Sólo participó en 59 encuentros, pero sumó 19 tantos y fue clave en la final de la Champions League en París ante el Arsenal. Las dos asistencias de los goles azulgrana fueron suyas. Con su compromiso y efectividad, se convirtió en el jugador perfecto para todo jugador.

Michael Owen

Owen

En la temporada que pasó en el Santiago Bernabéu, sólo jugó doce partidos completos de los 50 que disputó. También sufrió la calidad de Ronaldo, pero pudo dejar su sello con 18 tantos. El brasileño le cerró el paso, pero el inglés no pasó desapercibido para los aficionados madridistas. Un gol al Barça en una victoria blanca y otro al Valencia en un 1-0 para los madridistas fueron algunas de sus huellas.

Chicharito Hernández

Chicharito

Chicharito Hernández marcaba gol cada poco más de un partido. Ancelotti no le dio demasiadas oportunidades, pero de sus botas nació la clasificación de los sutyos para la semifinales a costa del Atlético de Madrid. En el derbi, salió de titular  y llevó el delirio a la grada del Santiago Bernabéu con un tanto en el minuto 88. Sólo jugó cinco partidos enteros en Liga, pero terminó con siete tantos. Cada vez que saltaba al césped, se sabía que algo iba a pasar.

Gameiro

Diseño sin título (2)

Ahora es uno de los delanteros del momento, pero no ha sido fácil para el francés llegar hasta el lugar donde está. Ha tenido que vivir a la sombra de Bacca durante muchos años, pero nunca ha dejado de dar cosas a Emery y a su afición. Mientras en la última temporada disputó 2.081 minutos en Liga, en su primera temporada como sevillista tuvo 1.884. Emery se los repartió en 35 encuentros y Gameiro respondió con quince goles.

Pizarro

Pizarro (2)

El peruano fue perdiendo poco a poco protagonismo en el Bayern, pero siempre fue un futbolista importante. En la primera temporada con Pep Guardiola, se repartió 682 minutos en 17 encuentros y tuvo tiempo para anotar diez goles y dar tres asistencias. No tuvo fácil disfrutar de oportunidades ante la presencia de jugadores como Lewandowski o Mandzukic.