El mejor partido de Leo Messi con Argentina

¡Vota esta entrada!
36 votos | Promedio: 3.4

Después de todos los grandes fracasos que ha tenido Leo Messi con su selección queremos recordar su mejor partido con la albiceleste. Fue en un amistoso contra la Brasil de Neymar en 2012, y ‘La Pulga' se marcó un memorable partido donde anotó un ‘hat-trick' para el recuerdo. Su brutal último gol cuando el encuentro estaba agonizando dio la vuelta al mundo.

Hat-trick de Leo Messi

Fue en el año 2012 cuando Leo Messi hizo el mejor partido que se le recuerda con la Selección Argentina. El estadio MetLife de New Jersey se llenó con 80.000 espectadores para ver el encuentro amistoso entre la Brasil de Neymar y la Argentina del menudo delantero del Barcelona.

Messi en el momento de marcar su último gol

Messi en el momento de marcar su último gol

El partido fue un tremendo espectáculo goleador que lo decidió Leo en los últimos segundos. Aunque la ‘canarinha‘ estuvo por delante en el electrónico hasta en dos ocasiones, siempre aparecía Messi para mantener a su equipo con vida. Anotó un épico ‘hat-trick' que puso en pie a todo el público americano.

lionel_messi_hatrick brasil

Messi celebra uno de sus goles ante Brasil

El último de sus goles además valió para que Argentina ganara por 4-3 a Brasil. Fue en el minuto 85, cuando Messi recibió un balón a tres cuartos de campo y se dirigió directo al área rival. Tras driblar a varios defensores se sacó un preciso chut desde fuera del área que fue a parar las redes de la portería para delirio de todo los hinchas argentinos.