Shaqiri: mejor gol de la Eurocopa de Francia 2016

Xerdan Shaqiri marcó con un soberbio remate acrobático desde fuera del área el que fue el mejor gol de la Eurocopa de Francia 2016. Aunque no sirvió para que su equipo pasara de ronda, el gol del jugador suizo pasara a la historia como uno de los tantos más bellos anotados en la la competición de selecciones. ¡Una obra de arte!

Brutal volea de Shaqiri

Se disputaba el minuto 82 y la selección helvética caía por solo un gol ante Polonia. Suiza estaba contra las cuerdas pero cuando todo parecía perdido apareció Xerdan Shaqiri para marcar un gol antológico que se convertiría en el mejor de la Eurocopa.

shaqiri chilena suiza

Shaqiri realizando su increíble remate

El volante suizo, que apenas mide 1,69 metros, hizo una genialidad para empatar el partido. Aprovechó un centro al borde del área sin aparente peligro para hacer una obra maestra. Una estética chilena desde la frontal que fue dirigida por bajo al poste derecho de Fabianski. ¡Brutal!

Suiza_Shaqiri_gol_2

Shaqiri celebra su brillante gol

A pesar del gol de Shaqiri que igualó al de Blaszczykowski, el partido acabó llegando a la tanda de penaltis. Donde Polonia se impuso a Suiza dándole el pase a los cuartos de final de la Eurocopa de Francia 2016 donde perderían contra Portugal que acabaría como brillante campeona de la competición.