Ronaldinho defiende a Messi: “Leo no está en crisis”

¡Vota esta entrada!
4 votos | Promedio: 5

Leo Messi y Ronaldinho se abrazan cuando jugaban el el Barcelona

Ronaldinho ha vuelto a dar la cara por su amigo. Tras las voces que afirmaban que Messi estaba mal y que había entrado en crisis, ha salido ‘Ronnie’ para silenciarlas. Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Es difícil que el mejor del mundo esté en crisis.”.

Además, el futbolista brasileño, que guarda una gran relación con el argentino desde que lo apadrinó en el Barça, ha mostrado todo su apoyo a Leo, aunque lamenta que quiera abandonar la selección argentina.

Es un momento donde Messi ha tomado una decisión, ha hablado algo y todo se especuló mucho porque es el mejor jugador del mundo. Yo independientemente de la decisión que tomó voy a estar siempre de su lado. 

Así pues, el astro brasileño quiso añadir que aún no sabe dónde jugará la próxima temporada ni donde se retirará, pero afirmó que no descarta ninguna opción. A su vez, quiso alentar a los niños de su país a que persigan sus sueños para “no caer en una mala vida”. Además, también destacó que “el deporte te puede salvar y principalmente el fútbol”.

Ronaldinho y Leo Messi son grandes amigos tras jugar juntos en el FC Barcelona

Ronaldinho y Leo Messi son grandes amigos tras jugar juntos en el FC Barcelona

No es la primera vez que ‘Ronnie’ habla maravillas de Messi. El brasileño siempre ha defendido que Leo es el mejor jugador del mundo. Además, en unas emotivas declaraciones afirmó que de lo único que se arrepentía en su vida futbolística era de “no haber jugado más tiempo con Leo”.