Hugo Sánchez y su insuperable récord: 38 goles al primer toque

¡Vota esta entrada!
17 votos | Promedio: 2.5

Hugo Sánchez posee un récord que va a ser casi imposible de ser superado. En la temporada 1989/90 vistiendo la camiseta del Real Madrid, el mexicano fue capaz de anotar 38 goles al primer toque. Por aquel entonces lo 38 goles suponían una marca estratosférica, y aunque Leo Messi y Cristiano Ronaldo la han superado, muy lejos queda la hazaña de hacer tal cantidad de goles con solo un toque.

Hugo Sánchez: un delantero letal

Hugo Sánchez es el jugador mexicano con más anotaciones de la historia con 516 goles en 883 encuentros. Un cifra a la altura de los más grandes. Era un rematador letal, no le hacia falta tocar el balón en todo el partido para a la primeras de cambio ver portería. Capaz de anotar goles históricos como la asombrosa chilena ante el Logroñés.

Hugosanchezrealmadrid

En los siete años que vistió la camiseta del Real Madrid, Hugo Sánchez consiguió ganar cinco Ligas y una UEFA. Además, fue pichichi de la competición en cinco ocasiones, cuatro de ellas seguidas. Unos números increíbles. Pero su hazaña más importante ocurrió en la temporada 1989/90, cuando consiguió un récord asombroso.

La chilena perfecta de Hugo Sánchez al Logroñes

La chilena perfecta de Hugo Sánchez al Logroñes

El delantero blanco anotó 38 goles en los 35 partidos que jugó. Este dato por si solo ya era un récord de la época, y tuvieron que pasar muchos años hasta que Leo Messi y Cristiano Ronaldo lo superaran, pero detrás de esto hay una gran curiosidad. Hugo Sánchez marcó todos sus goles al primer toque. Parece imposible pero es cierto, y tiene pinta de que nunca se va a poder superar esta marca.