El día que Andrés Iniesta confesó no ser del FC Barcelona

¡Vota esta entrada!
59 votos | Promedio: 2.8

Antes de que Andrés Iniesta se convirtiera en uno de los iconos más grandes de la historia del FC Barcelona y en uno de los mejores futbolistas del mundo, el manchego confesó ser un gran seguidor del Real Madrid. Cuando aún jugaba en el Albacete y el equipo azulgrana aún no se había fijado en él, declaró ser admirador de Michael Laudrud y madridista. ¡Pero que nadie se asuste! Después de muchos años en La Masía , su sangre solo tiene dos colores: el rojo y el azul.

Iniesta, madridista de cuna

Hacen más de 15 años que Andrés Iniesta llegó a La Masía proveniente de Albacete, desde entonces se ha convertido en uno de los iconos más grandes de la historia del Barcelona y en leyenda viva de una de las épocas más doradas del equipo culé. Nadie duda de que su corazón es blaugrana, pero hay una anécdota muy curiosa relacionada con el de Fuentealbilla.

Iniesta Albacete

Iniesta posa con la camiseta del Albacete

Iniesta confesó ser admirador de Michael Laudrup y seguidor del Real Madrid

Cuando apenas tenía 12 años, en una entrevista realizada para una cadena de televisión, Iniesta confesó ser admirador de Michael Laudrup y seguidor del Real Madrid. Un tiempo después disputó el torneo alevín de Brunete, siendo nombrado mejor jugador y llamando la atención de los ojeadores del Barça que hicieron todo lo posible para que acabará en ‘La Masía’.

Andrés Iniesta levantando la Copa de Campeones del Mundo Sudáfrica 2010 España

Iniesta levanta la Copa del Mundo

Con el tiempo, su sangre se ha vuelto azulgrana, equipo en el que ha conseguido todos los éxitos de su carrera. Iniesta representa al hombre sencillo y educado que cumple un sueño inmenso. Andrés nos ha ofrecido noches históricas, como aquel apoteósico gol con el que España se proclamó Campeón del Mundo o el famoso Iniestazo, que acabaría con otra Champions League para el Barça.