El emocionante gesto de Buffon ante su afición

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

Que Gianluigi Buffon es uno de los mejores porteros de la historia del fútbol no cabe duda. Pero además, es un profesional brutal y una persona magnífica. Con sus gestos, su fair play y sus detalles ha conseguido ganarse a todo el mundo. En la Eurocopa de Francia 2016, se le pudó ver un gesto que le honra. Después de ser eliminados, y antes de la vuelta a Italia, el portero se acercó hasta unos aficionados para darles un emotivo abrazo. Detalles como este lo hacen aun más grande.

Gran gesto de Buffon

Italia acababa de ser eliminada por Alemania en los cuartos de final de la Eurocopa de Francia 2016. Una eliminación por penaltis que dejó a los jugadores de la azzurra muy tocados. Pero su gran capitán, Gianluigi Buffon siempre a sabido dar la cara y guardar la compostura ante momentos difíciles. Un excelente portero y una persona extraordinaria.

Buffon Eurocopa

Antes de la vuelta a su país, Buffon dejó un gesto que dio la vuelta al mundo. Ante una pequeña multitud de aficionados italianos, decidió acercarse y darles un sentido abrazo para agradecerles su apoyo en aquellos momentos. Un detalle asombroso en estos tiempos cuando los jugadores están más pendientes de su cartera que de sus grandes seguidores.