Leo Messi: el gol con el que supera a Batistuta

Por fin. Leo Messi se acaba de convertir en el máximo goleador de la historia de la selección argentina. Con el gol que acaba de anotar ante Estados Unidos en la semifinal de la Copa América Centenario supera los 54 tantos de Gabriel Batistuta. El mejor jugador del planeta vuelve a batir otro récord en su carrera, pero sus hinchas argentinos esperan que por fin consiga un titulo con la albiceleste para poder ponerlo a la altura de su gran héroe, Diego Armando Maradona.

Leo Messi, capitán y líder indiscutiblde de la selección argentina, sigue escribiendo un capítulo dorado en la historia del fútbol.

Leo Messi supera a Batistuta

Leo Messi maximo golador argentino

Con el gol anotado ante Estados Unidos, Leo Messi se acaba de convertir con 55 goles en el máximo artillero de la historia de la selección argentina superando a Batigol. Unos datos estratosféricos que solo le falta culminar con un título con el equipo nacional para que los hinchas lo pongan en lo más alto del podio de los mejores jugadores de la historia.

Batistuta felicita a Leo Messi

“Yo lo quiero felicitar a Messi. Es la primera reacción que me surge al ver que superó mi récord. Leo se merece el título de máximo goleador de la Selección argentina (54 goles). Decir cualquier otra cosa de mi parte estaría de más”.

batistuta-argentina1-700x500

“Te sacan algo que es tuyo. Yo, en los últimos tiempos, me decía ´hoy me levanté y soy el máximo goleador’. Ahora eso será pasado. Pero lo bueno, como lo venía diciendo, es que el récord no me lo saca un jugador normal sino un extraterrestre”.

Dejar un comentario

15 comentarios