Cristiano Ronaldo: mejor gol de la Champions League 15/16

¡Vota esta entrada!
4 votos | Promedio: 3.3

El gol que le anotó Cristiano Ronaldo a la Roma en la ida de los octavos de final de la Champions League 15/16 fue elegido por los seguidores de la web de la UEFA como el mejor de toda la edición.  Además de conseguir conquistar su tercera Copa de Europa, la undécima para el Real Madrid, el jugador portugués también se convirtió en el máximo goleador del torneo con 16 tantos.

Mejor gol de la competicion

El Real Madrid se enfrentaba en el Olímpico al conjunto italiano de la Roma en la ida de los octavos de final de la Champions League 15/16. Gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez, el equipo de Zinedine Zidane dejaba la eliminatoria casi encarrilada. En el Santiago Bernabeu el resultado también fue de 2-0 con los mismo goleadores.

Cristiano Ronaldo Sergio Ramos Zidane

Cristiano Ronaldo celebra el gol con Sergio Ramos y Zidane

Pero sin duda el espectáculo lo volvió a poner Cristiano Ronaldo. Su gol en el Olímpico fue votado con el 36 % de los votos por los usuarios de la web de la UEFA como el mejor de todo el torneo. En el minuto 58, en una contra, el portugués salió con velocidad hasta llegar al borde del área, Donde tras un magnífico recorte soltó un chut seco que fue directo a la escuadra derecha de la portería.

Cristiano Ronaldo máximo artillero

El futbolista de Madeira volvió a ser el máximo goleador del torneo. Consiguió ver puerta en 16 ocasiones, su segunda mejor marca tras los 17 sumados en la edición de 2013/2014. Además, Cristiano Ronaldo fue el héroe de la final de Milán marcando el penalti decisivo ante el Atlético de Madrid.

cristiano-ronaldo-real-madrid

Cristiano Ronaldo el máximo artillero de la Champions

Con la undécima Copa de Europa ganada por el Real Madrid, el portugués consigue alzar su tercera Champions, la segunda con el equipo blanco. Este título le hace sumar muchas papeletas para poder alzarse con su cuarto Balón de Oro que le acercaría un poco más a Leo Messi.

Dejar un comentario

1 comentario