Dimitri Payet, el nuevo David Beckham

Francia tiene un nuevo ídolo. Con sus actuaciones en la Eurocopa de Francia 2016, Dimitri Payet  ha conquistado a todo el público galo. Tras una temporada fantástica con el West Ham, donde ha demostrado que es el mejor lanzador de faltas del momento, se ha consagrado con su selección poniéndose en boca de todos los grandes clubs del mundo. Con 29 años, el nuevo Beckham tiene muchos detalles para ofrecer.

Inicio de Eurocopa extraordinario

En apenas dos encuentros, Payet ha demostrado que su temporada en la Premier League no ha sido una casualidad. Hace apenas unos años estaba trabajando vendiendo ropa y en las ligas inferiores de Francia. Ahora a sacado a relucir su gran repertorio futbolístico convirtiéndose en el gran ídolo francés.

payet celebrando

Payet celebra uno de sus goles de falta

Dimitri Payet destapó el tarro de las esencias en el partido inaugural de la Euro 2016 entre Francia y Rumania. Cuando parecía que los anfitriones iban a sacar un decepcionante empate, apareció el centrocampista del 29 años para marcar un tremendo golazo. En el segundo encuentro también consiguió ver puerta ante Albania. En los dos fue nombrado el MVP siendo la gran revelación del momento.

Payet, el nuevo Beckham

El jugador francés es de los grandes especialistas a balón parado del fútbol europeo. Esta temporada con el West Ham ha llegado a marcar hasta ocho goles de libre directo. Todos ellos con una calidad superdotada. Su rosca, precisión y potencia se compara a la manera de lanzar que tenía el ingles David Beckham.

Manchester-United-v-West-Ham-FA-Cup

El gol de Payet al Manchester United

Es una obviedad que Payet tiene un guante en su pierna derecha, pero su calidad futbolística va mucho más allá. Jugador polivalente puede jugar en todas las posiciones de ataque. Tremendamente talentoso, buen regateador, con desborde, potencia y una visión de juego que le hizo ser de los máximos asistentes de la Premier League.

Pero no solo ha marcado goles a balón parado con el West Ham, también con su selección a anotado varios tantos de una calidad insuperable. Ante Russia hizo una obra de arte. Cuando parecía que el partido estaba terminado, decidió el partido con un brutal latigazo.

Dejar un comentario

4 comentarios