La chilena de ensueño de Thomas Müller

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

Thomas Müller no es el jugador más estético que se ha podido ver pisando el césped de un estadio de fútbol, pero su calidad y su olfato goleador esta fuera de toda duda. El jugador alemán del Bayern de Múnich anotó en la Bundesliga 15/16 ante el Darmstadt uno de los goles más bonitos de la temporada y de su carrera. Un increíble tanto de chilena que sorprendió a todo el Allianz Arena.

Chilena sorprendente de Müller

Thomas Müller es uno de los mejores jugadores alemanes del momento. Su inteligencia, su influencia en el juego y sobretodo, su gran olfato goleador le hacen un futbolista especial. Aunque sus movimientos parecen poco estéticos, su calidad esta fuera de toda duda. Pieza fundamental del Bayern de Múnich y de la selección alemana.

müller chilena Darmstadt

Müller cayendo al suelo después de su chilena

Ante el Darmstadt anotó uno de los mejores goles de su carrera y de la Bundesliga. Con el empate a uno en el electrónico y en el minuto 47 del encuentro apareció Müller con un golazo fantástico. Controló el balón con el pecho y sin dejar caer el esférico, conectó una chilena de escándalo. Una autentica obra de arte que maravilló al Allianz Arena.

El Bayern, más lider

El Bayern Múnich se enfrentaba en la jornada 22 de la Bundesliga 15/16 al humilde Darmstadt antes de recibir a la Juventus en la ida de los octavos de final de la Champions League. Con algo más de dificultad de la prevista, los de Pep Guardiola ganaron el encuentro por 3-1 gracias al doblete de Thomas Müller y del pichichi Robert Lewandowski.

Müller celebra gol Darmstadt

Müller celebra su espectacular golazo

En las vísperas del partido, Pep Guardiola había anunciado la marcha del club alemán para fichar por el Manchester City. El Allianz Arena estalló hacia su entrenador desplegando su pancarta en contra del técnico catalán. En esa pancarta se podía leer una frase en la que decía: “Pep, nunca fuiste uno de los nuestros”.

Dejar un comentario