El bonito homenaje del PSG a Ronaldinho

¡Vota esta entrada!
16 votos | Promedio: 2.9

Ronaldinho Gaucho ha dejado huella en todos los equipos por los que ha pasado. Un jugador de dibujos animados que conquistaba a todos los aficionados con su juego y su eterna sonrisa. El PSG quiso darle un pequeño homenaje al brasileño recordando uno de sus mejores goles con el club parisino. Una jugada típica de Ronaldinho donde se deshacía de varios rivales con facilidad para luego definir con un clase inigualable.

Homenaje del PSG a Ronaldinho

El PSG fue el primer equipo europeo que pudo disfrutar de la magia de Ronaldinho. El canal oficial del club parisino quiso recordar uno de los goles inolvidables del crack brasileño. Los hinchas todavía recuerdan en sus memorias cada una de las gambetas, lujos y goles de aquellos inolvidables dos años del 10 en París.

ronaldinho psg

Ronaldinho en una de las jugadas ante el Guingamp

Ronaldinho dejó marca por allí por donde pasó.  Al PSG llegó en 2001 desde el Gremio brasileño, y en los dos años que estuvo dejó una huella imborrable. Goles fantásticos que hicieron que el Barcelona se fijara en él y lo convirtiera en la gran estrella que fue. Cambió la dinámica perdedora del club blaugrana para siempre.

El mejor gol en el PSG

Aquel gol del 22 de febrero de 2003 se convirtió en el gol de la semana. El PSG se media en el Stade du Roudourou al Guingamp, donde por aquel entonces jugaba también un desconocido Didier Drogba. El encuentro lo ganó el equipo local por 3-2 pero lo que quedó en el recuerdo de todo aficionado fue el auténtico golazo de Ronaldinho.

Ronaldinho celebra gol PSG

Ronaldinho celebra uno de sus goles con el PSG

Era el minuto 20 de la primera mitad, cuando el brasileño cogió el balón a unos 35 metros del área y sin pensarlo arrancó hacia portería. Gambeteó a todos los rivales dejándolos por el suelo, hizo su famosa bicicleta para luego superar al portero con una vaselina perfecta. Fue el mejor gol del Gaucho con el equipo parisino. Un gol para recordar.

Dejar un comentario