La brutal chilena de récord de Higuaín

La temporada 15/16 ha sido la mejor de su carrera. Gonzalo Higuaín ha firmado una campaña que seguramente no pueda volver a igualar. Con 36 goles en 35 partidos, superó el récord histórico de Gunnar Nordahl como el jugador que más goles ha anotado en un año en la Serie A. Y lo hizo de la mejor manera posible, con una estratosférica chilena que dio la vuelta al mundo. Un gol de ensueño para el argentino que ya es un hito del Nápoles.

Higuaín pasa a la historia

No hay mejor manera de pasar a la historia que  anotando un hat-trick y que uno de esos goles sea de los más bonitos del año.  Con sus tres goles ante el Frosinone, Gonzalo Higuaín se convertía en el máximo goleador histórico de una temporada en la Serie A. Con 36 goles en apenas 35 encuentros, se perdió tres por sanción, el argentino batía un récord increíble.

higuaín tijera

Higuaín se dispone a golpear el balón de tijera

Higuaín entraba en la historia del Nápoles y de la Serie A rompiendo la marca de Gunnar Nordahl que databa de 1950. Además, la goleada por 4-0 les permitía acabar la liga como segundos y entrar directamente a la próxima Championes League. Sola la Juventus ha conseguido terminar por delante de los napolitanos.

Brillante chilena

Uno de los tres tantos que marcó Higuain fue de una belleza inigualable. El argentino a demotrado este año que es un delantero de nivel mundial. Con los recursos suficientes para haber triunfado en el Real Madrid si le hubieran dado la confianza necesaria. Ha anotado de todas las formas posibles pero sin duda este fue el gol más increíble de todos.

higuaín frosisone

Higuaín celebrando uno de sus goles

Un balón puesto al borde del área lo acomodó ‘El Pipita’ con el pecho. Y con un rápido movimiento y sin dejar caer el balón, se sacó un remate espectacular. Una chilena que fue imparable para el portero y que fue a parar a toda la escuadra. Higuaín despedía la temporada d e la mejor manera, con triplete, golazo y récord.

Dejar un comentario