Neymar y su asistencia de fantasía a Luis Suárez

La MSN esta haciendo historia en tan solo dos temporadas que llevan jugando juntos en el FC Barcelona. Que Leo Messi, Luis Suárez y Neymar se entienden a la perfección es un echo. Muestra de ello es esta descomunal asistencia que se sacó de la chistera el brasileño y que ‘el Pistolero’ definió como mejor sabe hacer, con calidad y precisión. Un pase que puede parecer involuntario, pero tratándose de Neymar, no cabe duda de la voluntariedad de la acción.

Asistencia de lujo de Neymar Jr.

Que Neymar disfruta jugando al fútbol se demuestra cada minuto que pasa sobre el césped. Cuando tiene el esférico en sus pies disfruta él, los que juegan con él y los que han pagado por verle jugar. Un regalo para los amantes del buen fútbol. Su calidad infinita deja destellos de un jugador descomunal.

Neymar - copia - copia

Así lo demostró en la asistencia de fantasía que le dio a Luis Suárez. Aunque el partido ya estaba sentenciado, la acción levantó al público de sus asientos. En el minuto 83, Neymar recibió un pase de Adriano dentro del área para hacer una pared, y se sacó de la manga una asistencia de tacón girando el cuerpo sobre si mismo. El balón llegó a Luis Suárez que definió como ya nos tiene acostumbrados.

El Barça campeon de invierno

El Barcelona de Luis Enrique recibía en el Camp Nou al Betis para disputar el último partido del año. Era la jornada 17 y un triunfo del conjunto azulgrana lo proclamaba con el testimonial título de campeón de invierno de la Liga BBVA 15/16. No tuvo problemas el Barça para deshacerse del equipo verdiblanco.

neymar luis suarez

Neymar y Luis Suárez celebran uno de sus goles

Los goles de Messi, que no falló en su partido número 500 como culé, Wertermann en propia puerta y el doblete de Luis Suárez brindaron un gran espectáculo. La guinda de la goleada fue el último gol con la asistencia de Neymar que dejó atónitos a todo el publico. El brasileño cuando esta en estado de gracias es casi imparable.

Dejar un comentario