¿Es este golazo de David Silva el lanzamiento de falta perfecto?

En la historia del fútbol hemos visto muchos goles de falta increíbles, con efecto, con potencia, con precisión… Pero algunos, han calificado el David Silva como el lanzamiento perfecto. Un golpeo exquisito en el que el esférico fue a parar con una rosca endiablada a la escuadra de la portería. El portero de Corea del Sur solo pudo observar el maravilloso tanto que había recibido.

Golpeo perfecto de David Silva

En la memoria de muchos aficionados al mundo del futbol han quedado grabados goles de lanzamientos de falta memorables. Como aquel mítico de Roberto Carlos con un efecto imposible, los golpeos mágicos de Ronaldinho o Leo Messi o la potencia de jugadores como Cristiano Ronaldo o Ronald Koeman.

David Silva Corea del Sur

David Silva golpea el balón con precisión

Siempre han existido grandes especialistas como Mihajlovic, Beckham o Messi que ha batido récords anotando muchos tantos a balón parado. Pero a David Silva, aunque su calidad esta fuera de toda duda,  nunca se le había considerado un extraordinario lanzador de faltas.

David Silva celebra su gol

David Silva celebra su magnífico gol

Ante Corea del Sur, el ‘canario' marcó los que algunos han considerado la falta perfecta. Nada más que el esférico salió del pie izquierdo del ‘mago de Arguineguín', dibujó una parábola con una rosca bestial que pasó por encima de la barrera. El cuero siguió su trayectoria perfecta hasta quitar las telarañas de la mismísima escuadra.

España golea antes de la Eurocopa

La selección española afrontaba su penúltimo amistoso antes de partir rumbo al país vecino para afrontar la Eurocopa de Francia 2016. Aunque en el Mundial de Brasil, España fue una gran decepción, sigue siendo gran favorita y será el rival a batir ya que es la vigente campeona de Europa.

españa 6 corea 1

Los jugadores de la selección española celebran uno de los goles

Ante Corea del Sur, el equipo de Vicente del Bosque hizo un partido casi perfecto. Goleó al equipo coreano por un contundente 6 – 1. Al monumental golazo de David Silva, hay que sumar el tanto de Cesc y los dobletes de Nolito y Álvaro Morata.

Dejar un comentario