El emotivo regalo de Messi a un periodista enfermo

¡Vota esta entrada!
4 votos | Promedio: 4.8

Messi regalo Paul

Pequeños gestos de grandes cracks pueden ayudar mucho a gente con graves problema de salud. Pueden dar la esperanza necesaria para seguir luchando por la vida.  En este caso fue Leo Messi el que, con un pequeño detalle hacia Paul Hayward, jefe de deportes de ‘The Telegraph’, dio fuerzas para superar la peor fase del tratamiento de un cáncer. Así lo cuenta el propio periodista, que está eternamente agradecido al argentino.

La dura lucha contra el cáncer

Paul Hayward, jefe de deportes de ‘The Telegraph’, desveló como un gesto de ‘La Pulga' le dio las fuerzas necesarias para continuar luchando contra su cáncer. El periodista, publico en el 3 de noviembre de 2015 un artículo titulado “como la genialidad de Leo Messi y Dan Carter me dio esperanza en la lucha contra el cáncer”.

El artículo hablaba de como el golazo de Messi en la semifinal de la Champions League ante el Bayern de Múnich le había dado impulso para luchar contra el cáncer de cuello y cabeza. Nunca pensó que aquellas letras llegarían a las manos de la familia Messi.

“Ningún periodista sensato piensa que una gran estrella leerá su columna”.

El argentino en cuanto leyó aquel documento quedó impactado, y no dudó ni un segundo en hacer algo que pudiera ayudar al inglés. Al poco tiempo Paul no podía creer que Leo Messi le hubiera mandado una camiseta del Barcelona firmada:

Leo Messi me ha enviado la camiseta firmada por un artículo sobre mi enfermedad. Muy amable. Gracias a todos los que se han implicado”.

Leo Messi le manda una camiseta firmada

En cuanto recibió el detalle, Paul Hayward quiso que todo el mundo supiera de lo grande que era el argentino. Escribió un nuevo mensaje con el título: Lionel Messi me envió una camiseta firmada y mostró que estamos en esto juntos”.

messi camiseta fiirmada

El emocionado periodista confesó que el gesto del astro argentino le conmovió profundamente:

 “El deber profesional dicta que los reporteros no deben deslumbrarse por las celebridades, pero confieso haberme sentido emocionado, y no sólo porque Messi es el futbolista cuyo talento es el que más admiro”.

Ahora solo falta esperar que Leo Messi y el fútbol le den el valor suficiente a este hombre para que siga luchando por su vida. Desde estas palabras le mandamos todo nuestro apoyo y le deseamos que el dolor sea el mínimo posible. ¡Fuerza Paul!

Dejar un comentario