El once más caro de la Eurocopa de Francia 2016

¡Vota esta entrada!
2 votos | Promedio: 5

11 mas caro eurocopa 2015

La Eurocopa de Francia 2016 se presenta muy emocionante y en ella podremos ver a muchos de los futbolistas más caros del mundo. El portal Transfermarkt ha realizado un once con los jugadores más caros del torneo. Apenas quedan unos días para que empiece una de las competiciones más importantes del continente. Todas las selecciones europeas lucharan para conseguir el título y suceder a la selección española.

Los jugadores de mayor valor de la Eurocopa de Francia

Una vez que ya conocemos las listas definitivas de todas las selecciones para disputar la Eurocopa de Francia 2016, podemos evaluar cual sería el once más caro de todo el torneo. Según el portal de internet Transfermarkt la alineación de más valor estaría formada por cinco jugadores de la Bundesliga (los cinco del Bayern Múnich), cuatro de la Liga BBVA, uno de la Premier League y otro de la Serie A.

La portería: ‘el muro Neuer’

neuer germany

El guardián de la portería seria Manuel Neuer. Sin duda, el alemán es uno de los mejores del mundo en su posición, y el mejor jugando con los pies. Neuer tiene un valor de 40 millones y esta temporada ha ganado con el Bayern Múnich la Bundesliga y la Copa Alemana.

La defensa: los únicos españoles

Alaba Boateng Ramos Pique

La defensa tendría a dos jugadores del Bayern Múnich y otros dos que disputan la Liga BBVA. El lateral izquierdo lo ocuparía David Alaba, pretendido por los grandes clubs del mundo y que tiene un valor de 45 millones. Los otros tres defensores tienen el mismo precio, 40 millones de euros. Sergio Ramos, que acaba de ganar la undécima con el Real Madrid seria el dueño del lateral derecho. Mientras que los centrales serian Boateng y Gerard Pique.

El medio campo: ‘los infiltrados’

Hazard Muller Pogba

En esta posición aparecen los únicos jugadores que no juegan ni en la Bundesliga ni en la Liga BBVA. Paul Pogba sería el más barato con 65 millones, seguido del belga Eden Hazard con 70 y por último Thomas Müller con 75 millones de euros de valoración. Un centro del campo muy ofensivo donde no aparecen jugadores importantes como Andrés Iniesta o Sergio Busquets.

La delantera: ‘dos madridistas’

Bale Cristiano Ronaldo Lewandoski

El ataque seria uno de los más temidos del mundo. En esta demarcación es donde encontramos a los futbolistas de más valor de la Eurocopa de Francia. Aparece el delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski con 70 millones, seguido del galés Gareth Bale con 80. Por último, el jugador de más valor de la competición seria Cristiano Ronaldo. El portugués con 110 millones de euros de valor seria con diferencia el más caro del torneo.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.