Diego Milito: goles y lágrimas en su retirada

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

Otro delantero fantástico que cuelga las botas. Diego Milito decidió que la mejor manera de retirarse era con la camiseta de sus amores, el Racing de Avellaneda y haciendo lo que nunca dejó de hacer, marcar goles. Una triste despedida ante sus hinchas donde muy emocionado salió llorando el estadio. Se le echara de menos al ‘Príncipe’. Un delantero magnífico que nos deja noches para el recuerdo.

El último gol de Diego Milito

Apenas han pasado seis años de que Diego Milito ganara la Champions League con el Inter de Milán de Mourinho, donde consiguió marcar un doblete en la final del 2010. A los 36 años decidió poner fin a su carrera en el equipo que le vio nacer, Racing de Avellaneda. Los hinchas de ‘El Cilindro’ llenaron el estadio para despedir a su ídolo.

Diego Milito despida racing

‘El Cilindro' se llenó para despedir a Diego Milito

‘EL Príncipe’ se despidió a lo grande. Con una victoria por 2 – 0 ante Temperley y haciéndose un hueco en el marcador. La mejor manera de colgar las botas, marcando goles. Fue de penalti, pero la ovación que se llevó el argentino fue treméndamente emotiva y Diego Milito no pudo contener las lágrimas.

‘Fue muy difícil jugar este encuentro’

Diego Milito dejó los terrenos de juego con ocho títulos a sus espaldas. Dos con Racing de Avellaneda: uno cuando debutó y el otro en su retirada, y seis con el Inter de Milán: Serie A, dos Copas de Italia, Supercopa de Italia, Champions League y Mundial de Clubes. Además, nunca se podrán olvidar noches como la vez que le anotó cuatro goles al Real Madrid.

diego milito racing avellaneda

Diego Milito emocionado en su último partido

Las palabras de Milito en su despedida fueron muy emotivas, ya que ese mismo día también se convirtió en eterno al ser padre por tercera vez:

“Hoy mi mujer Sofía me dio la satisfacción de ser papá nuevamente y me voy como quiero: en mi casa y con mi gente. Fue un sueño poder cumplir y poder volver a Racing para terminar mi carrera”.

Dejar un comentario

1 comentario