El Real Madrid consigue su undécima Copa de Europa

El Real Madrid se coronó como el campeón de la Champions League consiguiendo así la undécima orejona de su historia. Los blancos se impusieron a un combativo Atlético de Madrid que luchó hasta el final, prórroga y penaltis incluidos.

El mítico estadio de San Siro de la ciudad de Milán fue el escenario perfecto para que los dos mejores equipos de Europa definieran un título que sería histórico para cualquiera de las dos escuadras, el undécimo para el equipo merengue o el primero para los colchoneros.

Tras terminar los 90 minutos de juego con un agónico 1-1, hubo que recurrir a 30 minutos adicionales y luego a los disparos desde los 12 metros para definir al Real Madrid como ganador del torneo de clubes más prestigioso del mundo.

Real Madrid campeon champions league 2016

El equipo al completo posa con la undécima orejona

Casi como un Déjà vu, la final entre los equipos de la capital española rememoró muchos momentos que se vivieron en la agónica final que también disputaron en el 2014 en Lisboa, donde el Real Madrid se impuso 4-1 ante su eterno rival.

Cristiano Ronaldo, que no tuvo su mejor partido, terminó como el héroe del encuentro al ejecutar el último lanzamiento que le dio el anhelado título a su equipo, después de que el lateral del Atlético Juanfran estrellase su oportunidad en el palo derecho de la portería protegida por el costarricense Keylor Navas.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  • Vaya robo, lo que tiene que sentir el madrilismo es vergüenza nada mas, menuda vergüenza yo no estaria orgulloso de mi equipo si gana tal como ha ganado el real Madrid ayer.