Cristiano Ronaldo: la máquina de hacer goles

¡Vota esta entrada!
2 votos | Promedio: 5

Cristiano Ronaldo está acostumbrado a hacer historia con sus registros goleadores. Un killer insaciable que sin duda pasará a la historia por sus cifras escandalosas. En esta temporada 15/16, el luso ha vuelto a superar la cifra de 50 goles por sexta temporada consecutiva. Unos datos increíbles a los que ni siquiera Leo Messi puede acercarse. En contra tiene que estos datos no siempre le han servido al madridista para conseguir títulos colectivos.

Sexta temporada consecutiva superando los 50 goles

A falta de que se dispute la final de Champions League 15/16, Cristiano Ronaldo ha conseguido anotar esta temporada 51 goles en todas las competiciones. Una cifra a la cual ya nos tiene muy acostumbrados, ya que es la sexta vez consecutiva que supera la barrera de los 50 goles. Unas cifras irrepetibles.

cristiano ronaldo champions real madrid

El delantero solo ha disputado 47 partidos, por lo que la media es superior a un gol por partido, algo sencillamente impresionante. En estos seis años, Cristiano Ronaldo ha ido reventando todos los récords históricos de goleadores. Estas cifras le han servido para conseguir múltiples premios individuales como cuatro Botas de Oro y tres Balones de Oro.

La espina clavada de Cristiano Ronaldo

Aunque los datos individuales del luso son escandalosos, esas abultadas cifras goleadoras no siempre se han traducido en títulos colectivos. Durante la estancia de seis temporadas que Cristiano Ronaldo lleva como jugador del Real Madrid “solo” ha conseguido ganar una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa de España. Son 7 títulos en 6 temporadas.

Cristiano Ronaldo bota-de-oro

Aunque este palmares sería seria impensable para cualquier club y jugador, para Cristiano Ronaldo y el Real Madrid se queda un poco corto. Y más teniendo en cuenta que sus máximos rivales, el Barcelona y Leo Messi, reinan en una hegemonía que parece no tener fin. Todo puede cambiar si el luso ayuda a alzar la undécima Copa de Europa.

Dejar un comentario

6 comentarios