El Barcelona y su ‘tiki taka’ de 51 toques que sorprendió al mundo

¡Vota esta entrada!
76 votos | Promedio: 3.9

En el Etihad Stadium se jugaban los octavos de final de la pasada edición de Champions League entre el Manchester City y el F.C. Barcelona. Los jugadores de Luis Enrique dejaron casi encarrilada la eliminatoria tras acabar el partido con un resultado de 2-1 a su favor. Pero el Barcelona no solo quedó cerca de clasificarse para cuartos, sino que nos regalo una espectacular jugada colectiva.

El tiki taka de 51 toques del Barcelona

Cuando se jugaba la primera mitad, el equipo de Luis Enrique era completamente dueño del balón. Tanto así, que en un momento llegaron a realizar 51 toques consecutivos sin que los jugadores del Manchester City pudiera tocar la pelota.

En esta jugada, donde participan casi todos los jugadores del equipo, el Barcelona pasea el balón desde a su campo hasta el contrario. Andrés Iniesta e Ivan Rakitic fueron los que más participaron. Precisamente el jugador croata fue el que terminó la acción, con un cabezazo tras el centro de Dani Alves. Aunque no terminó en gol, la acción quedará en nuestras retinas para el recuerdo.

Tiki taka Barcelona Iniesta Neymar Messi

Iniesta, Messi y Neymar, artífices de la gran jugada

¿Sabéis de alguna jugada que haya tenido mas toques? ¿Que os parece la jugada colectiva del Barcelona? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

360 comentarios