El inédito gol de Wayne Rooney con solo 10 años

Hay niños que a muy corta edad ya se les ve la estrella de futbolista. Wayne Rooney antes de ser uno de los mejores jugadores del mundo también daba toques en los campos de su pueblo mostrando su superioridad. El jugador ingles utilizó las redes sociales para subir un magnifico tanto de cuando tan solo tenía 10 años. Por aquel entonces el ‘Bad Boy’ ya empezaba a demostrar en lo que se podía convertir.

Golazo de Rooney con 10 años

Wayne Rooney celebra su genial gol

Wayne Rooney celebra uno de sus brillante goles con su mítica celebración

El delantero del Manchester United subió a su cuenta de Instagram un vídeo en el que supuestamente marca un gol genial cuando solo tenía 10 años. En la jugada, Rooney encara a varios defensores sobre la banda izquierda y va perfilándose hacia el interior. Después de eludir a tres defensores definió la jugada con un remate por encima del portero.

Recuerdo de jueves. Marcando en el equipo de la escuela cuanto tenía diez años

Con estas palabras se expresaba el flamante delantero inglés ante las redes sociales después del vídeo de su gol.

rooney niño

Wayne Rooney de niño

Carrera plagada de éxitos

Rooney, que comenzó su carrera en el Everton y fue fichado por el Manchester United en 2004, nos tiene más que acostumbrados a marcar auténticos golazos. Goles que dan la vuelta al mundo como la tremenda chilena al Manchester City o el bestial taconazo al Swansea. Por cosas como estas el inglés se ha convertido en uno de los mejores pagados del mundo.

Rooney chilena

Wayne Rooney golpea el balón en una espectacular chilena ante el Manchester City

Es el actual capitán de los Diablos Rojos y de la selección inglesa, donde ya es el máximo goleador histórico con 50 tantos. En el Manchester United ha conseguido ganar 10 títulos a nivel nacional: 5 Premier Leagues, 2 Copas de la Liga y 3 Community Shield, además de una Champions League y un Mundial de Clubes.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.