Real Madrid y Atlético repetirán final de Champions en Milán

¡Vota esta entrada!
6 votos | Promedio: 5

Real Madrid Atlético Final Champions League 28 mayo 2016 Milan

En San Siro se volverán a ver las caras Atlético de Madrid y Real Madrid con el gol de Sergio Ramos en la memoria. La segunda parte de lo vivido en Lisboa hace 3 años se celebrará en Milan el 28 de mayo de 2016. ¡Nos espera un duelo intenso y emocionante!

Final madrileña en Milán

Cuando el balón eche a rodar en Milán habrán pasado exactamente 734 días desde que se apagaron las luces en el estadio Da Luz de Lisboa con Real Madrid y Atlético como protagonistas. La película que se proyectará sobre el césped de San Siro resultará familiar a madridistas y colchoneros. A 2131 kilómetros de distancia, los rojiblancos tratarán de tomarse la revancha haciendo que el lema ‘segundas partes nunca fueron buenas’ juegue en contra de su vecino.

Sergio Ramos gol champions

Sergio Ramos remata el gol de la esperanza para el Real Madrid

Tras el cabezazo de Sergio Ramos en el minuto 93 y después de que el de Camas levantara la Champions League al cielo de Lisboa junto a Iker Casillas, el fútbol no dudó en afirmar que la mayor competición continental le debía una alegría a un Atlético de Madrid que, más allá de deprimirse, ha vuelto a la cita más fuerte que nunca.

Los mismos ingredientes que en Lisboa

Los ingredientes serán los mismos. Zidane, segundo de Ancelotti por entonces, ha crecido como entrenador, y tras aprender junto al italiano, se medirá a un ‘Cholo’ Simeone que propone un fútbol único en la Europa futbolística.

Recordar lo sucedido dos años atrás es hablar del gol de Sergio Ramos, del partidazo de Di María, del gran tanto de Bale o de la lesión de un Diego Costa que apenas duró unos minutos sobre el césped. Quizá los colchoneros pecaron entonces de novatos y ahora, con más experiencia, nadie duda que nada se dará por conseguido hasta que el árbitro señale el final de un partido que promete ser apasionante.

Real-Madrid-vs-Atlético-de-Madrid

El Real Madrid luchará por conseguir su undécima corona en una temporada de subidas y bajadas, con momentos de éxtasis y etapas de penurias a partes iguales. Pase lo que pase, nosotros disfrutaremos de un momento único para el fútbol español. Madrid volverá a ser la envidia de todos los amantes del balón.

Dejar un comentario

1 comentario