Luis Suárez: la leyenda del doble póker

¡Vota esta entrada!
3 votos | Promedio: 4.7

Luis Suárez se encuentra en un estado de forma soberbio. Si hace unos días hablamos que había hecho un partido perfecto dando tres asistencias y marcando cuatro goles, contra el Sporting volvió a marcar otro póker. Ocho goles en tres días es un registro a la altura de pocos elegidos. El Barcelona tiene la suerte de contar con el uruguayo, que lo coloca en el primer puesto de los goleadores de toda Europa.

Ocho goles en tres días de Luis Suárez

Luis suárez sporting poker

Luis Suárez se lleva el balón en dos partidos consecutivos

A los cuatro que anotó en la jornada 33 ante el Deportivo, hay que sumar otros tantos en la jornada 34 contra el Sporting de Gijón. Nadie en la historia de la Liga BBVA había conseguido hasta el momento un doble póker consecutivo. En apenas 72 horas ha marcado dos pókers que lo sitúan como pichichi en solitario y como máximo goleador de Europa.

Nunca había marcado cuatro goles en dos partidos seguidos, ni en los entrenamientos.

Dos resultados abultados del Barcelona para salir del bache por el que atravesaba después de caer eliminado de la Champions League y ver reducida su ventaja en la Liga. A falta de tres encuentros para el final, el Barcelona sigue líder empatado a puntos con los colchoneros y aventaja al Real Madrid en tan solo un punto.

Pichichi y más cerca de la Bota de oro

Además de ayudar a su equipo a salir de la racha negativa, los ocho goles sumados en tres días hacen que Luis Suárez pase a Cristiano Ronaldo en la lista de máximos realizadores de la Liga BBVA y se ponga al frente de la lista para ganar la Bota de Oro con 34 dianas. La lucha por ser el máximo goleador de Europa está entre ellos, Jonás y Gonzalo Higuaín.

Luis Suárez y messi deportivo

Luis Suárez y Leo Messi celebran uno de los goles de su equipo

El uruguayo es un goleador insaciable. Del tridente atacante del Barcelona es el que menos ha notado el bajón de su equipo y en ningún momento ha visto reducido su promedio goleador. Luis Suárez ya suma 53 goles en 49 partidos oficiales, una suma espectacular para un delantero centro que parecía que iba a vivir bajo la sombra de los goles de Leo Messi.

Dejar un comentario

2 comentarios