Leyendas vivas de Real Madrid y Liverpool por una buena causa

¡Vota esta entrada!
1 votos | Promedio: 5

Corazon Classic Match 2015 Real Madrid Liverpool Leyendas

Este domingo se jugó un gran duelo entre leyendas de Real Madrid y Liverpool, en el Estadio “Santiago Bernabéu” de la capital española. El elenco “merengue” se llevó el Corazón Classic Match 2015 por un resultado de 4-2, con una destacada actuación de Roberto Carlos, que demostró que sigue en plena forma y no ha perdido ni un ápice de su legendario disparo.

Los goles del Real Madrid vinieron de la mano de Amavisca, Iván Pérez y un doblete de Roberto Carlos. Las ‘leyendas’ del Liverpool, por su parte, marcaron por medio de Kewell y Owen.

Roberto Carlos Corazon Classic Match Leyendas

Roberto Carlos sigue impresionando con su potencia

Owen, McManaman y Morientes, con los dos equipos de leyendas

Al comienzo de la segunda parte, tanto Owen como McManaman se cambiaron la camiseta roja del Liverpool por la blanca del Real MadridMorientes hizo la operación contraria y se cambió la blanca por la roja. De esta forma, los tres jugadores pudieron jugar con ambos equipos y rememorar su pasado como auténticas leyendas de estos clubes.

Uno de los momentos más emotivos del choque llegó a los 84 minutos, cuando IanRush, de 53 años y máximo realizador histórico del Liverpool con 346 goles, saltó al césped justo al mismo tiempo que Roberto Carlos y Michel Salgado se despedían de la que la afición madridista bajo una sonora ovación.

Os dejamos un breve resumen con los goles y los detalles más destacados del encuentro:

Dejar un comentario